Stage6: Descargar Películas Divx Gratis

baluart30 Mayo 2007 - 3:36am 38 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Esta es la segunda parte de un post que publicamos hace unos meses, en el que mencionamos algunos datos sobre como bajar películas DivX. Allí comentamos más sobre el formato, donde descargar subtítulos, las películas, los sitios P2P, y uno que otro detalle.

Ahora vamos a comentar sobre el sitio estrella para descargar películas DivX: Stage6. Un sitio promovido por el propio DivX.com y que permite a cualquier usuario subir y compartir videos, películas, series, etc. de gran calidad. Y es que, si bien, Stage6 no es un sitio reciente, ya tiene varios meses de existencia, ha empezado a tener gran acogida entre los internautas de habla hispana.

Stage6: Películas DivX en Español

Stage6: Descargar Películas Divx Gratis

Tanto es así, que por ejemplo busco: “Heroes Spanish” y encuentro todos los episodios del más reciente éxito mundial, subtitulado al español y listo para disfrutar en línea. Y así, realizando unas cuantas búsquedas veo que esta Piratas en el Caribe 3, Spiderman 3, en fin muchos grandes estrenos, series de moda, y mucho más. Y todo para ver Online.

Stage6 Películas DivX Online

Stage6, para ver películas DivX Online

Al igual que YouTube, nos permite ver cortos online y Joost, nos permite ver programas de televisión con su software. Stage6 hace una mezcla de ambos, nos permite ver las plículas DivX Online, pero descargando antes un software: El DivX Web Player. No se preocupen, pues aunque el sitio tenga un diseño dark, no contiene spywares ni troyanos, etc. O por lo menos, no alguno que el antivirus detecte :)

Descargar Películas Divx Gratis

Stage6: El vaso medio lleno

Pero no todo es maravilla, además de lo controvertido que es el hecho de compartir films por Internet. Stage6 tiene dos cosas que incomodan:

1. La descarga de un software: DivX Web Player

Cómo ya mencionamos, para poder ver las películas, es necesario descargar DivX Media Player (se integra perfectamente a FireFox). Al instalarlo, en nuestro escritorio aparecerá una carpeta: “DivX Movies”, es aquí donde se almacenarán las películas. Así es, pues aparte de poder ver las películas en streaming, con la misma precarga, se va guardando en nuestra PC.

Ya vemos entonces, que la idea de un software extra, en vez de ser molesto, tiene una gran ventaja.

Películas DivX en Español Gratis

2. La lenta descarga

Este es el otro punto en discordia. En Youtube los videos fluyen como el agua. En Stage6, cómo el agua en una represa :) Y es que, el DivX Web Player almacena en un buffer los datos que va recibiendo (precarga); una vez precargado un porcentaje, lo muestra. Ahora, el tiempo que esto puede demorar, puede resultar incómodo. Pero, cuando vean el video, y la calidad que tiene. La incomodidad queda en el olvido.

Stage6, al igual que YouTube y otros grandes sites que comparten archivos multimedia, aloja sus videos en Limelight, una empresa reconocida cómo una de las mejores en infraestructura y manejo de contenido multimedia. Por lo que, si el video demora en cargar, no crean que es que porque el sitio es lento, esta sobrecargado u otro motivo. Es simplemente, porque tiene una excelente resolución, sonido y calidad.

Comentarios

Imagen de Antony Jaime
Antony Jaime

Que bueno... stage6 parece una muy buena pagina de videos online. Sin embargo esta totalmente en ingles por lo que los de habla hispana no podremos disfrutarlo al maximo.

Imagen de Darksergio
Darksergio

Pero que este en ingles no es mayor problema eso se aprende rapido el gran problema es que la cerraron

Imagen de kasioluis
kasioluis

si como siempre asi fue con joosh... gracias por todo y suerte este ah hay que tenr un programa especial para ver esto 

Imagen de carlos

Si, debes descargar el DivX Web Player; pero cuando intentes ver un video, autom

Imagen de jorge
jorge

ey gracias..la verdad no me habia percatado ..que al desacargar el video se guardaba tambien.....es fabuloso..,,stage6..mejor que el youtube

Imagen de Marta
Imagen de Kerubin
Kerubin

 ¡Qué buena esa, Marta! La cantidad de contenido que tienen ah

Imagen de seraficer
seraficer

ummmm stage6 ya no hay videos tenia respeto esa pajina q pena ummmmmmmmmmmm ojalas q algun dia abra sus puertas !!!

Imagen de diego
Imagen de alex
alex

hey alguien me podria decir como puedo bajar la pelicula de resident evil en espanol o traduccida porque tengo mas de dos meses y no la puedo encontrar si alguien sabe como le agradeceria si me pudiera ayudar gracias

Imagen de rafaleblacn
Imagen de Hagemann
Hagemann

Hola! yo tambien busco la peli de alisea y el principe de sueños.si tambien me podriais recomendar una pagina web o enviarmela, mi direcccion de correo es: hageman_1989@hotmail.com

Imagen de Frank_xfiles
Imagen de peliculas online
Imagen de Anonymous
Anonymous

hoooola oigan alguien me podria decir como descargar el programa para ver las series esk con otras paginas que he revisado es un relajo pork se descargan solo pedazitos del capitulo o bien me piden descargar muchos programas
espero su respuesta
graxias

Imagen de jaan
jaan

amm, por lo que dicen de que la precarga es lenta es vdd, pero no creo que sea por la calidad de audio y vídeo (al menos en mi caso) porque cuando uso Divx, solo usa entre el 20% y 60% de la conexión, cosa que no me pasa con otros reproductores como Veoh y Megaupload que si me usan la conexión al 100%, si alguien sabe como hacer que Divx use el 100% de la conexión, por favor ayuda!!

josarm_666@hotmail.com

Imagen de piratear77
piratear77

quiero bajar pelis!

Imagen de Anonymous baru zambrano
Anonymous baru ...

muy buena pagina

Imagen de Anonymous
Anonymous

hola, estoy como loca buscando la pelicula de, alisea y el principe de los sueños, la encontre en ares, pero, sin sonido y en las paginas que e leido aqui no se como descargarlas o no las encuentro, alguien me puede ayudar porfa, o me lo envia a mi correo: guirgo3488@hotmail.com, muchas gracias.

Imagen de andresjss
Imagen de sAr
Imagen de Maite

Por ahi dicen... desde stage6fullero.noseque...  "que los links son nuestros" pero como pueden ser vuestros si est

Imagen de Andres

Para Maite:Pues claro que los links son nuestros!! Si yo borro mis videos los demas se quedan sin verlo... que es lo que he hecho con los que me linkaron sin permiso, por listos! Si yo subo una serie pues me gustaria que si la linkan desde otro sitio pues que por lo menos mencionen mi nombre! Y lo que no estoy dispuesto es a que otra gente gane dinero con mi trabajo, por ai si que no paso....Viendo cosas as

Imagen de Ana
Imagen de Ana
Imagen de Tonychief

De verdad que Stage6 es una maravilla entre maravillas, la verdad no tiene ningun inconveniente, tendras que descargar el DivX Web Player (que en muchos sitios es requerido),la descarga podria ser lenta (pero no descargas un video con resolucion para celular, como en Youtube) ya que la inmensa mayoria tienen calidad DVD... llevo 8 meses en Stage6 y he visto crecer a la comunidad hipana... Stage6 te da la libertad de subir videos de hasta 2gb, sin limite de cuantos puedas subir, y tb... hay mucho sitios que utilizan las peliculas y videos que nosotros (usuarios de Stage6) subimos a la red... como?, es muy facil... solo necesitas la direccion del video y listo, ya la puedes tener en tu sitio web... no se dejen engañar... no hablo al aire, les digo xq yo lo he visto y yo lo he hecho con los videos que he subido ;)@_@  }: )

Imagen de Peliculas
Imagen de Ivan
Ivan

Para bajar los videos divx pueden obtener una extension de Firefox que les permite bajarlos sin necesidad de verlosse llama download helper. Ademas Sirve para muchos sitios

Imagen de andresjss
Imagen de keiko
keiko

    Una m

Páginas

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más