Qué hacer antes de descargar iOS 7

carlos17 Septiembre 2013 - 10:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Qué hacer antes de descargar iOS 7

A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de descargar el nuevo software, existen algunos simples pasos a seguir para asegurarnos de no tener problemas posteriores.

Sólo unas cuantas medidas para protegernos en caso de que todavía existan errores que puedan comprometer nuestra valiosa información.

El primer paso antes de descargar iOS 7 libres de preocupación es por supuesto, hacer un backup de nuestra información vía iCloud.

Desde luego, si están usando iOS 5 en adelante, Apple ya se encargó de hacer un respaldo de la data más importante de forma automática, siempre y cuando la función se encuentre habilitada.

¿Recuerdan el post: "Pasos importantes a seguir antes de vender tu PC, Tablet o Smartphone"?

Sólo necesitan ir a "Ajustes>iCloud>Almacenamiento y copias". De ese modo harán un respaldo, siempre y cuando el teléfono se encuentre conectado a internet.

Pero antes de descargar el nuevo iOS, también es recomendable hacer un backup manual y para ello sólo hace falta seguir los mismos pasos del párrafo anterior, más elegir la opción: "Realizar copia de seguridad ahora".

Tomará algo de tiempo realizar un backup completo. Es más, para aquellos con toneladas de información, lo recomendable será transferir lo más pesado (fotos, etc.) vía alámbrica a su computadora, hacer alguna limpieza previa (borrar apps que no usen hace tiempo, etc.) y luego proceder.

Ello no sólo les servirá a la hora de respaldar, sino también al momento de actualizar, pues estarán dándole más capacidad de almacenamiento a su dispositivo.

Por último, no olviden respaldar su libería iTunes, conectándo su móvil a una computadora. Con la salvedad de que aquello puede estar deshabilitado en caso tener el "Backup de iCloud" encendido. Entonces, sólo será necesario hacer clic en el menú archivo y seleccionar "Dispositivos>Respaldo".

Listo, ya se encuentran preparados para Descargar e Instalar iOS 7. ¿Piensan hacerlo pronto o esperarán a que se detecten y corrijan los primeros errores?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más