Outlook Repair, para recuperar emails borrados o perdidos

carlos21 Marzo 2011 - 4:42pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Outlook Repair, para recuperar emails borrados o perdidosRecuperar contactos perdidos, correos electrónicos, calendarios, notas y otros datos importantes que almacenamos en Outlook se vuelve una tarea difícil, una vez que los archivos se encuentran corruptos (debido a una falla en el disco duro). Por lo general, los usuarios solemos utilizar los archivos PST y OST en Outlook, para poder recuperar los correos, contactos, eventos programados, etc. ¿Pero que sucede cuando no podemos acceder a estos archivos porque se encuentran corruptos? Quedarnos de brazos cruzados, no es la respuesta.

Si estás interesado en recuperar información borrada o eliminada de Outlook, puedes echarle un vistazo a Outlook Repair, una herramienta gratuita (aunque anteriormente era de pago) que nos permite conservar todos los objetos perdidos de Outlook, incluyendo mails, eventos, revistas, notas, calendarios y demás a partir de los archivos PST y OST. Su funcionabilidad se basa en un mecanismo de búsqueda profunda que primero, encuentra los archivos PST y OST de Outlook, y luego, muestra todos los elementos que puede recuperar...

Outlook Repair es fácil de usar, tanto para usuarios principiantes como avanzados. Dos asistentes nos ayudarán a realizar la búsqueda profunda y la recuperación de los elementos perdidos. Después de que hayamos instalado el programa, recibiremos un diálogo de bienvenida, con el asistente de búsqueda de archivos PST y OST.

Outlook Repair Asistente

El análisis en profundidad puede tardar un poco más de lo normal, pero nos asegura que encontrará todos los elementos eliminados o movidos. Además, de recuperar mensajes de correo electrónico, bases de datos de reparación de correos y direcciones que estén disponibles.

Outlook Repair Busqueda

Después de que se realiza la búsqueda, podremos ver los elementos perdidos almacenados en diferentes archivos PST en el lado izquierdo de la interfaz principal. En el panel del centro, podemos navegar a través de las carpetas perdidas, mensajes y contactos con otros elementos del archivo PST seleccionado.

Outlook Repair Seleccion de elementos

Ahora, lo único que necesitamos hacer es seleccionar el PST haciendo clic en “Save Wizard” en la barra de tareas del programa, para exportar los mails, contactos y demás. Asimismo, podemos escoger guardar los correos recuperados en formato EML en cualquier ubicación ó exportarlos a una carpeta de Outlook “Export Wizard”.

Outlook Repair Exportar elementos

Luego de la recuperación, ejecutamos Outlook para comprobar que los elementos seleccionados se hayan recuperado correctamente.

Outlook Repair funciona con Outlook 2003, Outlook 2007 y Outlook 2010.

Descargar | Outlook Repair
Vía | addictivetips

Comentarios

Imagen de domingo guillermo gutierrez ponce
domingo guiller...

me gusta por ke es facil no como en el disco duro saludosssss

Imagen de Joae
Joae

Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama Lookeen

Imagen de eder_josimar
eder_josimar

Oye, pero no tienen el usuario y la llave para el programa, me urge en verdad, saludos!

Imagen de DANY NAVARRO
DANY NAVARRO

al cambiar al Outlook.com he perdido varios correos y todo esta revuelto,por ejemplo el correo que mande a:Jose ,sale con el contenido de Pedro,etc menos mal que pude volver al antiguo HotMail,pero aun siguen los problemas.Dany Navarro.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más