Programa la actualización, backup y restauración de drivers con SlimDrivers

carlos7 Septiembre 2010 - 10:18pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

SlimDrivers provee un sencilla manera de actualizar los controladores de nuestra PC. Si bien, Windows 7 tiene un sistema eficiente para manejar (instalar/actualizar) los drivers del equipo, hay muchos fabricantes que no son atendidos por Windows Update. En estos casos, es que SlimDrivers se vuelve útil, ya que podemos programar la actualización de los controladores y no tener que hacerlo manualmente.

SlimDrivers muestra toda la información básica del sistema en la interfaz de su home. Para iniciar la exploración de todos los controladores instalados en el equipo, debemos dar clic en el botón “Start Scan”.

Programa la actualización, backup y restauración de drivers con SlimDrivers

El utilitario empezará a buscar las actualizaciones (el proceso se puede detener en cualquier momento). Una vez que el análisis a terminado, nos mostrará una ventana donde podremos elegir sólo las actualizaciones que necesitamos instalar. Damos clic en Download y empezará la descarga...

SlimDrivers 2

SlimDrivers también nos ofrece la posibilidad de realizar un backup de los controladores instalados y poder restaurarlos en caso algo no salga como lo esperamos. También incluye un calendario para mantener un mejor control de las actualizaciones más recientes y desde el menú Options, podemos configurar las especificaciones del backup, restauración, actualización y configuración del utilitario.

SlimDrivers 3

Descargar | SlimDrivers
Vía | addictivetips

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

No me queda claro la utilidad de este programa en el caso de Windows 7, si tenemos activadas actualizaciones automáticas.
Sin perjuicio de ello prácticamente todos los programas actuales al instalarlos si son compatibles es decir no usamos modo de compatibilidad ofrecen la opción de comprobar cuando haya actualizaciones.
Si esta en esta página descarto cualquier riesgo pero sin haberlo usado pienso que si tuviera otro sistema operativo lo bajaría y dejaría en la carpeta de reserva por las dudas, pero con windows 7 no lo creo necesario.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más