Google llega a los mil millones de visitantes únicos mensuales

carlos23 Junio 2011 - 8:26am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google llega a los mil millones de visitantes únicos mensuales

Ahora nadie podrá dudar de que Google es un gigante de la Internet, y es que sus sitios han superado la barrera de los mil millones de visitantes únicos mensuales, en base a los datos proporcionados por comScore para el mes de mayo del presente año.

¿Y dónde queda Facebook? En realidad, Facebook aún se encuentra algo distante. En el segundo lugar se ubica Microsoft, seguido por Facebook, Yahoo y luego los sitios de Wikimedia (la wikipedia, etc.)...

Estos datos son a nivel mundial. Porque según comScore Media Metrix, los datos referidos sólo a Estados Unidos difieren un poco, teniendo a Yahoo a la cabeza, seguido por Google, Microsoft, Facebook y AOL. Aquí tenemos el top 50 en EE.UU.

comScore Top50 USA Mayo 2011

Desde luego, Google tiene presencia mucho más amplia que la de sus websites a través de los dispositivos con Android, que cuentan con su navegador Chrome, y de cada página en la que alguien ha insertado un video de Youtube. Además, de todos los sitios que utilizan Google Site Search, Google Apps, etc. Cómo se dijo al principio, ya nadie debe tener duda de que Google es el Gigante de Internet.

Vía | digits

Comentarios

Imagen de lecturayescritura

Muy interesante el artículo; hace poco que visito el blog y la verdad es que se sacan buenas aportaciones de los post.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más