Facebook supera a Google por primera vez

carlos14 Septiembre 2010 - 12:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Un estudio reciente, realizado por comScore, indica que el pasado mes de Agosto, por primera vez en la historia, la popular red social Facebook superó a Google como el sitio web donde pasan más tiempo los internautas de USA.

Facebook supera a Google por primera vez

El estudio fue publicado el 9 de setiembre e indica que los usuarios norteamericanos pasaron 41.1 mil millones de minutos navegando en Facebook, un 9.9% del total del tiempo empleado en la red durante ese mes; mientras que dedicaron 39.8 mil millones de minutos (9.6%) en los sitios de Google (incluyendo Gmail, YouTube y otras páginas del gigante de las búsquedas). En el tercer puesto quedó Yahoo, con 37.7 mil millones de minutos (9.1%)...

Observando la gráfica, podemos comparar los datos actuales con los de hace 12 meses atrás, cuando en agosto del 2009, los usuarios de EE.UU. gastaban en Facebook un 5% de su tiempo en la red, en segundo lugar estaban los sitios de Google; mientras, Yahoo lideraba las estadísticas con un 12%.

Facebook superó por primera vez a Yahoo en julio de este año, cuando Google iba a la cabeza.

Hay que notar también, que según los datos de Hitwise, Facebook esta en el top de los sitios más visitados desde hace varias semanas, con una considerable diferencia respecto al segundo lugar: Google (sólo el buscador).

Hitwise Top 20 Sites Agost 2010

Más que centrarse en las cifras, lo importante son las tendencias y si sólo nos centramos en ellas, Yahoo! debería de hacer algo para invertir la suya.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más