Bing ofrece búsquedas en Twitter y Facebook en tiempo real

carlos22 Octubre 2009 - 11:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Bing ofrece búsquedas en Twitter y Facebook en tiempo real Microsoft ha hecho público, en el Web 2.0 Summit, los acuerdos que ha realizado con dos de los pilares de las redes sociales en el mundo: Twitter y Facebook. No se han dado a conocer mayores detalles, pero ya se puede observar la sección especial de Twitter en el buscador, donde podremos buscar los twitts en tiempo real.

Asimismo, Bing ofrecerá los mensajes de estado de los usuarios de facebook junto con información que estos hagan pública (no se ha dicho más), imagino que aprenderán sacarán provecho a su reciente adquisición de FriendFeed.

Este es sin duda un gran acierto de Microsoft. ¿De qué vale que estas redes sociales creen enormes cantidades de contenido si estos no pueden ser indexados por los buscadores? Microsoft se ha adelantado a Google y la competencia parece tornarse más feroz que nunca. ¿Cuál será la respuesta de Google ante este anuncio?

Por otra parte, no se han dado a conocer los detalles de estos acuerdos. ¿Microsoft estará pagando algún dinero por esta información? Y si esto es así ¿Cuánto es lo que vale la preciada información de sus usuarios?

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más