Google Instant: Buscador de Google en tiempo real

carlos8 Septiembre 2010 - 5:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hoy, Google ha presentado la nueva característica de su buscador, una herramienta capaz de mostrar los resultados de búsqueda conforme uno escribe las palabras en la caja del buscador. Esta característica se llama Google Instant y ya esta disponible desde la portada del buscador Google.com.

Según estudios realizados por Google, esta nueva característica le ahorra a los usuarios mucho tiempo de búsqueda. Según comentan, los usuarios demoran entre 2 a 5 segundos menos con Google Instant, que sin él. Y si Google suma este tiempo, por el número de usuarios que realizan una búsqueda por segundo, los usuarios ahorran 11 horas en búsquedas.

Si esta versión te gusta más que la tradicional, podemos acceder a google.es/instant y configurarla como buscador por defecto. El buscador en tiempo real de Google funciona bien en Firefox 3+, Safari 5+, Internet Explorer 8 y Google Chrome 5+.

Ojo: Aún, la herramienta no esta activa en todos los buscadores (regionales) de Google, es cuestión de esperar unos días para que todos podamos usarla, en el buscador de nuestro país.

Fuente | Google Blog

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más