Google publica estudio de Eyetracking

carlos7 Febrero 2009 - 12:30am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

eyetracking-people

Google ha publicado un estudio de Eye tracking realizado por ellos mismos, estudio que muestra el seguimiento de nuestros ojos y mouse para evaluar la eficacia de sus resultados de búsqueda...

El blog oficial de google nos dice el resultado del estudio, pero no se sorprendan tanto, porque creo que no nos dice nada nuevo: “Los primeros resultados tiene mayor visibilidad y son los más relevantes”, además la llamada “universal search” (que mezcla los resultados tradicionales con imágenes de video) no distrae a los usuarios (que siguen el mismo patrón), sino que les resulta más útil.

Google también ha publicado este video, que muestra la velocidad en que un usuario ha escaneado visualmente la página de resultados (en tiempo real):

También han publicado este heatmap, denominado “triángulo de oro”, mencionando (lo ya dicho) que las personas pasan mucho más tiempo evaluando el conjunto de resultados que aparecen en la parte superior de la página que las de abajo.

Google publica estudio de Eyetracking Triangulo de Oro

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más