5 cosas que debes saber sobre Google Instant Search

carlos13 Septiembre 2010 - 1:12pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Probablemente ya han empezado a usar Google Instant Search. Esta nueva característica de Google ha recibido varias críticas, a algunos les ha encantado, otros, por el contrario, prefirieron continuar con la versión tradicional. Pero sea cual fuere tu caso, estas son 5 cosas que debes saber sobre este nuevo modelo de búsqueda de Google.

1. NO Sólo funciona con usuarios registrados

En un principio Google Instant sólo funcionaba si estamos registrados con nuestra cuenta Google. Por lo que si, en su momento, entraron a google.com sin tener su cuenta Gmail abierta y se preguntaron por que no funcionaba Google Instant, ya saben el motivo.

Sin embargo, podemos acceder a google.com/webhp?sclient=psy y probar Google Instant sin necesidad de estar loggeados...

2. Podemos desactivarlo

Desactivar Google Instant

Google permite desactivar la búsqueda instantánea con suma facilidad. Al lado derecho del botón de Búsqueda, se encuentra una pequeña pestaña. Basta con hacer clic sobre ella y aparecerá la opción para desactivar Google Instant.

3. La barra de búsqueda del pie de página se ha ido

Google Instant Footer

¿Recuerdan la caja de búsqueda al final de los resultados de Google? Pues no esta disponible si realizamos las búsquedas con Google Instant.

4. No hay búsqueda instantánea para algunos operadores de búsqueda

Aún no tenemos claro cuantos operadores han dejado de funcionar con la búsqueda instantánea activa, pero por ejemplo el operador “Site:”, usado para buscar en un sitio en especial, no funciona.

5. Varias características puntuales de Google no están disponibles

Algunas de las características de búsqueda de Google no funcionan aún en esta versión. Por ejemplo, no podemos desactivar el Google Suggest, el efecto fade-in ha sido removido o si entramos a la configuración del buscador y cambiamos el número de resultados por página de 10 a 20, el cambio no surtirá efecto.

Vía | googletutor

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más