El laboratorio secreto de Google

baluart2 Diciembre 2006 - 12:03pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En distintos sitios centrados en buscadores, se esta comentando (nuevamente) de la probable existencia de un laboratorio secreto de Google, el cual estaría orientado a combatir o contrarrestar el spam que esta invadiendo sus resultados.

Este laboratorio secreto, se encuentra bajo la url https://www.google.com/evaluation (antes eval.google.com) y consistiría en una red de personas que se encargan de evaluar la calidad de los resultados del buscador (también se dice de Adsense). No pensé que esto fuera cierto, lo mismo se comentó hace ya buen tiempo, pero ingresando a la url aparece el siguiente mensaje de Error 403 (sin permiso de entrada):

El laboratorio secreto de Google

The user ****@gmail.com is not a member of EWOQ. Please contact the ratingprojects@google.com for access. (El usuario *****, no es miembro de EWOQ. Póngase en contacto para acceder).

Lo que despertó mis dudas... Considerando que esto, se comentó hace más de un año atrás, si que Google sabe guardar bien sus secretos. Si piensan investigar más del tema, recuerden utilizar un gmail alterno.

Vía | threadwatch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más