Google triplica la velocidad de su botón +1

carlos27 Julio 2011 - 2:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google triplica la velocidad de su botón +1El botón +1 esta a punto de ser más rápido, gracias a una reciente actualización lanzada por Google.

"Hemos comenzado a desplegar un conjunto de cambios que harán que el botón se muestre 3 veces más rápido en un sitio web", dijo el Ingeniero de Software David Byttow. "No se requiere ninguna acción de tu parte; así que siéntate, relájate y observar como el botón se carga más rápido que antes.".

Además de la mejora en velocidad, Google también introdujo un nuevo código que acelera el botón a través de un código asíncrono. El código permite que la página web se cargue con el código javascript del botón +1 en paralelo. El resultado es otra mejora en el tiempo de carga de la página. El código esta disponible en la página de configuración de +1.

El botón +1 es la respuesta de Gooogle al botón Me gusta de Facebook. Desde su lanzamiento, ha ganado rápidamente popularidad y un informe, incluso, afirma que ya esta más extendido que el botón Twett de Twitter.

Vía | mashable

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más