Estadística de navegadores: Internet Explorer se desploma

carlos2 Septiembre 2010 - 9:50pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Empezamos un nuevo mes y observamos algunos datos del mes anterior. En la gráfica podemos apreciar la tendencia de los navegadores, durante los últimos 12 meses. Google sin duda debe estar mas que satisfecho con el equipo de Chrome.

Estadística de navegadores: Internet Explorer se desploma

Según los datos mundiales de StatCounter, Google Chrome es usado por el 10.76% de todos los usuarios que ellos han registrado, con un crecimiento vertiginoso, cerca de tres veces más que el año pasado, y es la primera vez que Chrome cruza la barrera del 10%.

Pero, si Chrome esta creciendo rápido y Firefox crece más despacio, Internet Explorer se esta desplomando.  Y es que, si bien es cierto, IE sigue dominando el mercado de los navegadores de internet, se encuentra peligrósamente cerca de caer por debajo del 50% de participación. Esto nunca antes ha pasado. Tal vez, los esfuerzos de Microsoft en el nuevo Internet Explorer 9 puedan detener la terrible caída, se espera el lanzamiento de la beta en dos semanas.

Fuente | StatCounter
Vía | downloadsquad

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Muy interesante gráfico, aunque es algo esperable y quizás hasta haya influido la inclusión de la ventana de navegadores por parte de Microsoft en Europa.
Se escribe "Tal veZ" y no "ves", este último es conjugación del verbo ver).

Imagen de Anonymous

No pues como no!
si chrome esta muxo mejor y velos que IE y hasta que mozilla, así que en mi opinión es el mejor (aunque opera esta también muy padre)

Imagen de MANGER
MANGER

Bueno mi opinion es q chrome es el más rapido para navegar en internet pero no es muy personalizable lo que mozila si lo tiene

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más