Cómo parar un Gif Animado en Internet Explorer o Firefox

baluart21 Agosto 2007 - 6:43am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A diferencia de las Animaciones en flash, no es posible darle clic derecho a un Gif Animado y parar su reproducción, volverlo a reproducir y detenerlo nuevamente.

Sin embargo, gracias a Digital Inspiration me entero de un sencillísimo truco para detenerlos. Sólo hay que esperar a que termine de cargar la página web y pulsar la tecla ESC. Ahora, si queremos que el Gif recobre vida, deberemos recargar la página, pulsando F5 o Ctrl + R.

Además, si deseamos bloquear la reproducción de todos los Gif Animados, podemos hacerlo desde las opciones de nuestro navegador:

En el caso de Internet Explorer: Ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas -> Multimedia -> Quitar el check a “Activar animaciones a Páginas Web

En el caso de Firefox: Escribir about:config en la barra de direcciones y cambiar el valor de “image.animation_mode” de “normal” a “none”.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más