Instalar Internet Explorer 7

baluart29 Abril 2006 - 7:58pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace algún tiempo atrás comentaba la disponibilidad de Internet Explorer beta 2, pero al necesitarse una versión original de Windows XP para completar la instalación del navegador, muchos se quedaron con las ganas de probarlo.

No comente ningún método de instalación alterntiva, pues se discutía, y se discute hasta ahora, sobre los conflictos que tiene con la versión anterior, Internet Explorer 6, y lo complicado que es desinstalarlo luego. Pero, en Bitelia han publicado un método muy práctico para probar el Explorer 7 beta 2 sin necesidad de instalarlo y poder usar Internet Explorer 6 a la vez.

Si bien, no lo he probado, si alguien tiene problemas con el IE 6 y/o necesidad de probar el nuevo explorador (que por cierto, aún no lo vale), el enlace les puede ser de gran ayuda.

Enlace | Bitelia

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más