A puertas del MWC 2014: Samsung, LG y Nokia se preparan

carlos19 Febrero 2014 - 11:02pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A puertas del MWC 2014: Samsung, LG y Nokia se preparan

A sólo días de iniciar el Mobile World Congress 2014 (MWC) a realizarse en Barcelona (España) entre el 24 y 27 de Febrero, la emoción sigue en aumento, mientras Samsung, LG y Nokia se preparan para sorprendernos.

Los detalles de lo que veremos la próxima semana ya empiezan a develarse, empezando por Samsung que a principios de este mes anunció su "Unpacked 5", evento en el que se pronostica el esperado lanzamiento del Galaxy S5.

Seguido de LG, que promete traer su T Pro2 y ZTE, que no sólo planea lanzar un nuevo dispositivo propio, sino también otro de Firefox OS.

Además del rumor más fuerte que apunta hacia Nokia y el ansiado lanzamiento de su primer teléfono con sistema operativo Android.

HTC también planea hacer los suyo, aunque de forma más sencilla, se dice que con el anuncio del sucesor del HTC One, además de un par de "interesantes" dispositivos. Habrá que ver…

Por su parte, Apple no participará del evento, mientras que Microsoft y Google lo harán de forma indirecta (a través de novedades en sistemas operativos, etc.) sin protagonismo programado.

Finalmente, todo queda preparado para la participación de Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) como principal orador del evento. Además de la presencia de Sony y Lenovo, la primera luego de renunciar al sector PC para concentrarse en la industria móvil y la segunda, tras la compra de Google Motorola, hitos que de seguro marcarán una diferencia en su intervención en este año.

¿Preparados para lo que se viene?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más