El éxito de Twitter a su salida a la Bolsa: Abrió a $ 45.10

carlos8 Noviembre 2013 - 1:27am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El éxito de Twitter a su salida a la Bolsa: Abrió a $ 45.10

El jueves por la mañana, Twitter realizó su esperado debut en la Bolsa de Valores con un éxito innegable, cotizando a $ 45.10 dólares la acción.

Estamos hablando de 73% más de su oferta pública inicial (IPO) establecida en $26 dólares. Los medios se volvieron locos.

Twitter en Bolsa

Las campanas sonaron poco antes de las 11 a.m. (hora del este) y el precio inició en $45.10 la acción. De acuerdo con Reuters, la demanda era enorme. Los inversionistas pedían 30 veces la cantidad de acciones que eran ofrecidas.

Ello llevó a que el precio subiera rápidamente a un máximo de $50, para luego volver a $45 y seguir fluctuando el resto del día.

Desde luego, tanto éxito llevó a muchos a preguntarse: ¿Es valor adjudicado era real? o ¿Se trata sólo de una burbuja? (Como le pasó al debut de Facebook).

Pues de acuerdo con los expertos, el precio es correcto o al menos, bastante cercano a lo que Twitter puede manejar (con un buen retorno de inversión y todo ese asunto).

Además, aseguran que la empresa hizo bien al establecer un precio inicial de $26 por acción y esperar a que el propio mercado revalúe de forma razonable y mesurada. Lo esperado era alrededor de los $40 dólares. No muy lejos del resultado.

Es cierto que la empresa asume nuevos retos y compromisos, sobretodo ahora, al comercializar en bolsa un valor 22 veces mayor que sus ventas. Pero, según las opiniones, se trata de la oportunidad perfecta para demostrar porque se le considera uno de los pilares del social media.

¿Creen que lo logre?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más