Acciones de Google llegan a $800 por primera vez en la historia

carlos19 Febrero 2013 - 10:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Acciones de Google llegan a $800 por primera vez en la historia

El martes en la mañana Google hizo historiacuando sus acciones alcanzaron lo $800 dólares la unidad. Un gran logro, luego de enfrentar algunos problemas durante el último trimestre del 2012.

La cotización de Google pasó los $700 dólares a comienzos de setiembre, más o menos cuando se convirtió en la segunda empresa de tecnología más valiosa en el mundo, pero sólo un mes después llegó la caída debido a reportes de pocas ganancias y otras cifras preocupantes. El destino era incierto...

Sin embargo, gracias al continuo éxito de Android, las fuertes ganancias en base a la publicidad y un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio que lo obligó sólo a concesiones menores; las acciones han gozado de un buen rebote. A mediados del día, la acción se cotizaba en $803 dólares.

Según se sabe, los inversionistas se muestran muy optimistas frente a Google quien ha demostrado su impulso innovador con productos que incluyen la banda ancha, los carros que se conducen solos y hasta los esperados Google Glass; por lo que aún se esperan buenos vientos.

Mientras que la competencia aún sigue luchando por consolidar su actual valor de mercado, por ejemplo Apple que todavía intenta volver a los $500 dólares por acción.

¿Nos preguntamos qué novedades traerá el segundo trimestre? ¿Algún lanzamiento que cambie el rumbo de las cosas?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más