Yahoo! renueva el diseño de sus sitios web

carlos27 Agosto 2013 - 6:31pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Yahoo! renueva el diseño de sus sitios web

A partir del martes, Yahoo ha empezado a renovar el diseño de sus sitios web, en búsqueda de un copcepto más coherente entre sus páginas y por supuesto, aprovechando la oportunidad para añadir mayor publicidad en ellas.

El rediseño incluirá a Yahoo! Sports, Yahoo! Movies, Yahoo! Music, Yahoo! TV, Yahoo! omg!, Yahoo! Games y Yahoo! Weather.

En palabras de Mike Kerns, vicepresidente de la Homepage y productos verticales.

"Hemos hecho que sea más fácil y rápido obtener su dosis diaria de Yahoo!, ya sea que esten en el teléfono, tablet o en frente al equipo".

Para ello, la empresa asegura haber tomado varias de las opciones que han funcionado en Yahoo! móvil (iOS y Android) para implementarlas en la versión web. Por ejemplo, ahora es posible ver fotografías de Flickr como fondo de la página Yahoo! Weather, a la par de la información del tiempo global.

Y volviendo al tema de la publicidad, esta aparece ahora imitando el contenido que la rodea. Por ejemplo, en Yahoo! News, los anuncios se muestran en forma de miniaturas, con enlace en el título y algunas líneas de texto abajo.

También llega la publicidad a modo de baners que se podrán mostrar en la parte superior de la página de inicio de Yahoo! (versión escritorio), con la posibilidad de incluir opción de compra en caso de ser películas (ver imagen de arriba) y muchas más.

Los cambios empezarán a mostrarse de forma paulatina en las diferentes plataformas, quedando sólo el pendiente del lanzamiento del nuevo logo, mismo que será el 5 de setiembre.

De seguro allí, nos enteraremos más de las novedades de Yahoo!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más