Yahoo y DivX se asocian y la TV por Internet de Microsoft

baluart28 Septiembre 2007 - 1:15am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hoy ha sido un día de anuncios. Por una parte, Yahoo y DivX han llegado a un acuerdo mediante el cual, los usuarios que descarguen el programa DivX tendrán la opción de instalar la barra de Yahoo para Internet Explorer 7, la que a su vez, facilitará la búsqueda de videos en DivX y Stage6 (famoso sitio de videos online de alta calidad).

En lo particular, llama la atención que Yahoo este apoyando (implicitamente) a un sitio que comparte programas de televisión, videos musicales, películas divx y series online; situación que podría estar infringiendo los derechos de autor de grandes cadenas televisivas como la CBS… por cierto, ya esta Héroes 2da temporada ;).

La otra gran noticia del día y relacionada a la tv por internet, es el anuncio de Microsoft de lanzar Internet TV para Windows Vista Center. Si alguno de ustedes cuenta con Windows Vista Home Premium o Windows Vista Ultimate (nos confirma), debería aparecerle la opción dentro de la interface del Windows Media Center, titulado “Internet TV”.

Esta nueva opción ofrecerá programas televisivos, películas, videos musicales, noticias de MSNBC, entre otros clips más. Además, se mostrará publicidad manejada por YuMe, una plataforma publicitaria para sitios que distribuyen videos online.

Comentarios

Imagen de azmodan

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más