Yahoo Mail recibe gran actualización

carlos11 Diciembre 2012 - 10:21pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Yahoo Mail recibe gran actualización

Hoy, Yahoo lanzó la actualización de su conocido servicio de correo y la propia Marissa Mayer (actual CEO de la empresa) tuvo los honores de hacer el anuncio a través del blog oficial.

Pero, además del esperado "Update", el nuevo Yahoo Mail llega con aplicaciones para iOS, Android y Windows 8, las cuales prometen mejorar nuestra experiencia de usuario, sin importar desde qué plataforma ingresemos. A continuación, los detalles...

Primero, las mejoras aseguran poner énfasis en hacer que manejar los mensajes sea más rápido que nunca. En palabras de Mayer:

“Hemos rediseñado la nueva versión de Yahoo! Mail con la velocidad en mente – revisar tus correos será más rápido que nunca. También hicimos la bandeja de entrada más intuitiva y fácil de navegar, permitiéndote enfocarte en lo que importa más: tus mensajes. Y debido a que lo móvil lo es todo estos días, Yahoo! Mail ahora tiene un estilo consistente en todos los dispositivos”

Cierto, el diseño de la versión web llega con menos botones y por ende una pantalla mucho menos abarrotada. Además, progresos en la búsqueda, vistas previas en miniatura (en la parte superior de los mensajes) y mucho más espacio para ver y escribir correos.

Yahoo Mail recibe gran actualización

Mayer también detalla:

"Nos dijeron fuerte y claro que quieren menos distracciones cuando se trata de email. Quieren acceder rápido, comunicarse y continuar con su día. Y hemos escuchado. Empezando desde hoy, el nuevo Yahoo Mail es más rápido, fácil y disponible a dónde vayan. Esta mejoras serán posibles en casi todas las plataformas: Web, Windows 8, iPhone/iPod y Android".

Así es, la aplicación de iOS está diseñada para iPhone y iPod Touch, más no para iPad. Aunque en compensación, Yahoo Mail para iPhone ahora incluye nuevas características como la capacidad de seleccionar múltiples mensajes y arrastrar para borrarlos rápidamente, marcarlos, archivarlos o señalarlos como leídos. El scroll infinito ya está disponible, como también la capacidad de adjuntar imágenes mientras se escribe un mensaje.

Yahoo Mail recibe gran actualización

Por el lado de Android y de acuerdo con Yahoo, la aplicación ha sido rediseñada para consumir menos batería mientras funciona, mientras que los usuarios de Windows 8 ahora podrán ver mensajes desde la pantalla de inicio y así mantenerse al tanto de todo.

De acuerdo con Mayer, la mayoría de usuarios empezarán a ver los cambios del nuevo Yahoo Mail, durante los siguientes días. Y concluye afirmando que esto es solo el principio de lo que se viene. Por lo que, habrá que estar atentos a más novedades!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más