Windows 7 se convierte en el Sistema Operativo más popular

carlos4 Septiembre 2012 - 5:40am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

windows-seven-2012-09-4-00-40.jpg

Así es , superando al hasta entonces favorito, Windows XP, Windows 7 se convierte en el Sistema Operativo de escritorio mas popular del momento.

Así lo afirma el último reporte de Net Applications, para el mes de agosto. El cual, coloca en primer lugar y por una mínima diferencia al famoso Windows seven de Microsoft.

De acuerdo con ellos, el Windows 7 ocupa un 42.76% del mercado, mientras que muy cerca, se encuentra el Windows XP y su 42.52%. El tercer lugar lo tiene el Windows Vista, con 6.15%, seguido del Mac OS X 10.7 y el Mac OS X 10.6, con 2.45% y 2.38% respectivamente.

Muy buenas cifras, sobre todo si consideramos que, en ellas, Microsoft se lleva el 92 % del mercado total.

Aunque sin duda, como resultado de un arduo trabajo, pues Windows 7 (lanzado en octubre de 2009) recién ahora toma posesión de la cima, a muy pocos días de ser reemplazado por una nueva versión, el esperado Windows 8.

Y algunos dicen que el Windows 8, programado para salir a la venta el próximo 26 de octubre, podría superar ampliamente a sus predecesores. Recuerden que se trata de un sistema diseñado para trabajar tanto en tablets, como en computadoras de escritorio. Una gran ventaja!

Con ese nuevo dato en cuenta: ¿Cuánto creen que le dure el reinado al Windows 7? ¿Por qué?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más