Lo que se viene con Windows 7 (nuevas imágenes)

carlos24 Septiembre 2008 - 4:17am 7 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Lo que se viene con Windows 7 (nuevas imágenes) A pesar de los esfuerzos de Microsoft por mantener la información y seguridad de Windows 7 en secreto, se ha liberado otra ronda de capturas de pantalla en la web.

Durante el fin de semana, el blog ThinkNext.net publicó una serie de imágenes de Windows 7 M3 Build 6780; lamentablemente, las imágenes han sido borradas de ese sitio supuestamente a solicitud de MS. Desde luego, Microsoft niega esto, y dice que ellos tienen por política no hacer comentarios sobre rumores ni especulaciones.

Pero sea o no sea verdad el rumor, muchos blogs tomaron las capturas y las han hecho suyas, al igual que nosotros las compartimos aquí...

Estas nuevas capturas de Windows 7 son de la pantalla de bienvenida, el menú inicio, la administración de Windows y las aplicaciones actualizadas de WMP, MS Paint y la calculadora (imágenes al final del post).

Todo apunta a que Microsoft busca implantar Aero (la semi transparencia) en todas las aplicaciones, lo que sería bueno para la vista; pero, negativo si nuestro rendimiento se ve afectado, como actualmente ocurre con Vista.

Pero dentro de los puntos realmente positivos del próximo Windows, esta la separación de Mail, Photo Gallery y Movie Maker del Sistema Operativo.

Como lo comentamos anteriormente, estas aplicaciones pasaran a formar parte de una plataforma de servicios web que Microsoft llama Live, y que para la era de Windows 7 estará en Wave 4.

Según informa CNet, Microsoft decidió eliminar totalmente las aplicaciones de Windows 7 y en su lugar ofrecer la posibilidad de que los usuarios se conecten a Windows Live y puedan -si lo desean- descargar sus versiones gratuitamente.

Según Brian Hall, manager general de Windows Live, la decisión de eliminar las herramientas de Windows tiene varios motivos, incluyendo la posibilidad de ofrecer nuevas versiones del sistema operativo más rápidamente de lo que lo ha hecho hasta ahora. Y de paso, Windows se hace más limpio.

Asimismo, Microsoft dijo que Windows 7 saldrá al mercado en enero del 2010, mientras que el CEO Steve Ballmer ha dicho que se está tratando de lanzarlo el próximo año.

Lo que no se sabe aún es cómo Microsoft distribuirá los programas de Live. ¿Vendrán en conjunto con Windows 7 en la PC o éste mostrará enlaces para descargarlo?

Aunque a paso de tortuga, es evidente que Microsoft está cambiando su forma de ver el mercado. Mientras antes llenaba el SO de programas que lo colocaban en una mejor posición frente a empresas competidoras de software (como lo vimos en la guerra de los navegadores), ahora va dejando su sistema operativo más limpio. ¿Si estos son sus primeros pasos, cuantos pasos más estará dispuesto a dar?

Nuevas capturas de pantalla de Windows 7

Hagan clic en las miniaturas para ampliar

La calculadora de Windows 7

windows-7-calculator 

WordPad de Windows 7

windows-7-wordpad

Propiedades de Pantalla de Windows 7

windows-7-display

Explorer de Windows 7

windows-7-explorer

Paint de Windows 7

windows-7-paint

Themes de Windows 7

windows-7-themes

Comentarios

Imagen de yooo1616
yooo1616

la verdad se parece q va a tener los mismo problemas de velocidad y solo super-maquinas lo van a poder correr jjaja al final lo van a para cambiando por XP y es seguros otros 5000 errores que van a corregir con parches durante años------ y no acaban de corregir XP q se puede esperar de este ??

Imagen de pablopixel
pablopixel

Lo que no entiendo es cómo todavía se habla de "supermáquinas" que se necesitarán para funcionar bajo Windows loquesea cuando NUNCA he visto a nadie comprar un ordenador con menos prestaciones porque quiere que corra Linux (o loquesea). Lo que quiero decir es que me parece más que respetable ensalzar o destacar las virtudes de nuestros SO preferidos, pero no caigamos en descalificar el resto. Lo "bueno" es "bueno" porque lo es, no porque el resto sea "malo". (Para los más escépticos, ésto lo escribe una persona con tres PC's con diferentes distros de Linux y uno con Windows por temas laborales).

Reflexionemos...

Imagen de pablopixel
pablopixel

Lo que no entiendo es cómo todavía se habla de "supermáquinas" que se necesitarán para funcionar bajo Windows loquesea cuando NUNCA he visto a nadie comprar un ordenador con menos prestaciones porque quiere que corra Linux (o loquesea). Lo que quiero decir es que me parece más que respetable ensalzar o destacar las virtudes de nuestros SO preferidos, pero no caigamos en descalificar el resto. Lo "bueno" es "bueno" porque lo es, no porque el resto sea "malo". (Para los más escépticos, ésto lo escribe una persona con tres PC's con diferentes distros de Linux y uno con Windows por temas laborales).

Reflexionemos...

Imagen de Kelly
Imagen de Luthos
Luthos

Por las puras le quitan las aplicaciones que vienen con el sistema operativo pues igual necesita 16 gigas de espacio para instalarlo, toda una supermentira lo de disque para hacerlo más liviano, bueno que se podía esperar de Timosoft.

Imagen de Anonymous

segun lo que estaba leyendo por ahi...yo pensaba q windows 7 era la solucion para cambiar la pedorrada de windows vista q tengo en mi PC que me ha hecho perder valioso tiempo de mi vida por su lentitud,pero resulta q windows 7 necesita mas recursos que vista,mas Ram,y una buena tarjeta de video superior a 128 Mb,o sea como dicen todos una supercomputadora...¿no es que estamos tratando de salir de algo,(la porqueria de vista)a algo peor(es muy bonito pero necesita mas recurso)..?

Imagen de turniversal!

esto del windows7 enrealidad no es lo q parece.. yo lo he instala en mi orddenador. pero como las otras personas q necesita una superconputadora.. bueno la mia es algo asi.. tien unos exelente recursos de hardware.. pero bueno este windows promedio la octaba marabilla pero yo creo q tomaron el xp y lo modificaron poerq tiene mucho de este, y las aplicacioens no son exelentes comoyo esperaba (solo q es mucho mas rapido q windows vista), una cosa con un cereron de 2, y 1 gb de ran q tien una lapto de un cuate se lo corrio bn bn y en mi ordenador ni, quiiillo iso jajaja en resumen... es muy simple! buenos efectos... pero no convence.. talvez.. esperaba algo mas interesante ,, algo revolucionario q cambiaria mi etilode ver windows!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más