Microsoft aún vende más de 7 copias de Windows 7 por segundo

carlos26 Julio 2010 - 6:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft aún vende más de 7 copias de Windows 7 por segundoMicrosoft acaba de reportar sus ganancias trimestrales, y las cosas pintan bastante bien. El blog oficial de Windows 7 informa que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado a las 175 millones de licencias vendidas, lo que equivale a más de 7 copias vendidas por cada segundo, desde su lanzamiento.

Y si nos centramos en el último mes, ellos están vendiendo cerca de 10 licencias cada segundo. Según Microsoft, ellos han vendido 25 millones de licencias entre el 23 de Junio y el 21 de Julio (29 días), ¡saquen sus cuentas!.

Ampliando un poco el panorama, estas cifras nos indican que el 16% de las PCs del mundo ya se encuentran con Windows 7 (o quizás más, y mucho más, si tomamos en cuenta las copias piratas).

Microsoft también manifiesta su emoción al ver que las empresas –el único mercado donde Windows sigue golpeando a Apple- están comprando nuevas computadoras (y, por tanto, nuevas licencias de Windows) a un ritmo nunca antes visto. Microsoft registró un crecimiento de dos dígitos en ventas de licencias a empresas, en este trimestre.

Vía | cw

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más