Microsoft extiende las descargas de Windows 7 hasta el 24 de Enero

carlos11 Enero 2009 - 11:49pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Microsoft extiende las descargas de Windows 7 hasta el 24 de Enero Brandon LeBlanc, miembro del equipo de MS para Windows, admite que la descarga de Windows 7 Beta no ha sido todo lo ideal que ellos hubieran deseado, por lo que la compañía, dice, ampliará la disponibilidad más allá del límite de las 2.5 millones de descargas.

Hemos oído que muchos de ustedes quieren checar el Windows 7 Beta y, como resultado, hemos decidido eliminar el límite inicial de 2,5 millones en la beta pública por las próximas dos semanas (hasta el 24 de enero). Durante ese tiempo tendrás acceso a la beta incluso si el número de descargas es superior a los 2,5 millones de unidades límite.

Aunque LeBlanc recalca en su post, que lo que ellos buscan es mejorar la experiencia de los usuarios, creo que deberían mejor el acceso y descarga desde todos los navegadores (algunos se quejan que sólo acepta IE) y no pedir el login de live. De todos modos, Microsoft enmienda los fallos en este par de días (que a muchos no permitía descargar la ISO) y ofrece la descarga y la clave del producto sin limitaciones desde el propio sitio de Windows 7 Beta.

Fuente | Windows Blog

Comentarios

Imagen de ximena lidia solange gana gonzález
ximena lidia so...

mi notebook está con windows 7 que ni es original y deseo actualizarlo sin que me pidan la clave del equipo
ya que el original era windows vista starter diganme como puedo hacerlo gracias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más