Socl.com, ¿La red social de Microsoft?

carlos16 Noviembre 2011 - 3:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Socl.com, ¿La red social de Microsoft?

Varias imágenes de lo que parece ser la nueva red social de Microsoft (Socl.com) están rondando la web. Las capturas de pantalla fueron realizadas por primera vez ayer, cuando The Verge, las publicó en su sitio web...

De las imágenes se puede apreciar que la arquitectura y diseño del sitio es muy parecida a las redes sociales existentes: Tres columnas, con la barra de navegación a la izquierda, algunas herramientas a la derecha y la columna central para los mensajes. Lo único destacable es el papel sobresaliente que tiene el buscador en la parte central de la cabecera, búsquedas suministradas desde luego por Bing.

Si bien es cierto el rumor se esta esparciendo ahora, desde hace unos meses que ya se entretejían estas historias. En aquel momento figuraba el nombre Tulalip, una tribu indígena de Estados Unidos.

¿Qué ha dicho MIcrosoft?

Ante estos rumores, el equipo de Microsoft no ha confirmado ni negado que vayan ha lanzar su propia red social. Sólo han indicado que ellos cuentan con un grupo especial de investigación y pruebas, Microsoft Fuse Labs, que esta trabajando en varios proyectos relacionados con la búsqueda social y Socl sería sólo uno de los proyectos que están explorando.

Dado el caso, ¿Crees que Microsoft tenga oportunidad de competir con la redes sociales del momento o ya es demasiado tarde para una nueva? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Capturas de pantalla | The Verge

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más