Windows Live Planet, la red social de Microsoft

carlos5 Julio 2009 - 5:05am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Windows Live Planet, la red social de Microsoft

La vorágine de las redes sociales no podía estar completa sin la participación de uno de los grandes de Internet. Así, Microsoft se ha decidido lanzar Windows Live Planet, una nueva red social. Windows Live Planet es un sitio que nos permite conectarnos con nuestros amigos, chatear con ellos y hacer nuevas amistades.

Windows Live Planet es muy parecida a la mayoría de redes sociales, pero es totalmente distinta en cuanto a diseño e interfaz de usuario. Esta completamente dirigida a los adolescentes, como pueden ver de la siguiente imagen o del texto que utilizan en la página.

wlplanet-logo

Es rápida, nos permite acceder a ella con cuentas de Hotmail, Yahoo Mail o Gmail, e invitar a nuestros amigos vía otras redes sociales o directamente enviándoles un email.

Wlplanet cuenta con una herramienta llamada Scribble Pad, la cual nos ofrece publicar anotaciones y compartirlas con nuestros amigos (cada scribble puede tener hasta 150 caracteres).

Otra interesante herramienta es la integración que tiene con Windows Live Messenger. Podemos ver a nuestros amigos en línea y chatear con ellos haciendo un click.

Bueno pues, prueben Windows Live Planet, y saquen sus conclusiones! La pregunta que queda es ¿Tendrá éxito?

Comentarios

Imagen de Monte.
Monte.

Asi como la active la desactive, como todo lo que hace MS (menos bing) complicado de usar, tendra exito? solo digo sera conocido, pero MS creo que tiene que simplificar el modo de uso de todas sus herramientas. y deshacerc de las herramientas de mas.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más