Se estrenó: Los Duques de Hazzard - Vean el Trailer

baluart8 Octubre 2005 - 12:02am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Esta semana se estrenó, en nuestra cartelera, los “Duques de Hazzard”; que lleva a la pantalla grande el famoso “Sit Come” del mismo nombre que deleitara a muchos durante fines de los setenta y principios de los ochenta.

Una película hecha especialmente para aquellos que disfrutan de las persecuciones en auto. Sobretodo a cargo de uno de los vehículos más famosos de la televisión, el “General Lee”, que ha sido revivido para esta realización con su recordada bandera confederada y su bocina de estilo muy sureño. Emblemas que a través del film serán justificados, para el placer de todos aquellos que siempre se preguntaron el por qué de su elección como estilo del general.

Encontrarán muchos escenarios en la película en los que este prodigioso Dodge Charger del 69 correrá por los caminos a muy alta velocidad y se hará casi volador, atravesando diques, ríos, etc.; en maniobras que milagrosamente mantendrán intactos hasta los faros.

Hallarán a  la familia Hazzard y sus más que destacados representantes, los primos Bo (Seann William Scott), Luke (Johnny Knoxville) y Daisy (Jessica Simpson), además del tío Jesse (encarnado por el famosísimo Willie Nelson).

Uno de los acontecimientos más rescatables es sin duda, cuando Bo y Luke llegan a un vecindario de gente de color y son repentinamente rodeados por hombres que no se ven apabullados ante el imponente vehículo y su bandera del sur.

Llegando a pensar que daría un interesante giro a la película, pero no, la trama vuelve sin demora al mismo carril.

Algo realmente penoso, porque existía mucho material del cual pudieron obtener un mejor resultado.

Al final me hace recordar aquella crítica en la que sin ensalzar la actuación de Simpson, debido a que su único propósito en el film es caminar para mostrar su pequeñísimos shorts; agradecen que si quiera diera algo de emoción en el cine al mostrar sus aclamadas piernas en una que otra escena.

A continuación le dejo el trailer y sin quieren ver más imágenes, pulsen aquí.

Si van a verla, tómenla con el mejor de los humores, hagan de cuenta que verán un episodio nunca antes visto de la serie, con mejoras que nuestra tecnología permite y disfruten sin esperar grandes sorpresas en la trama.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más