La Guerra de los Mundos - Altamente Irrecomendable

baluart25 Julio 2005 - 12:00am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Este fin de semana, como una bienvenida al grupo, los integrantes de Baluart me invitaron a una tarde de cine. Lo bueno que pudo resultar del momento fue opacado por lo pésimo de la película "La Guerra de los Mundos".


Esta empieza con la historia de un padre (Tom Cruise) que se lleva mal con sus hijos y que de un momento a otro se encuentra en una invasión extraterrestre. Si en algún momento la película mejora (tal vez en la reacción norteamericana, pues antes que guerra en todo momento se deja ver invasión y masacre) todo es arruinado por un pésimo final. Un final que no se desarrolla de manera apropiada, por lo que resulta infundado y apresurado. Inclusive Balu encontró algunas palabras al estilo Star Wars en las últimas escenas, pero que no se las cuento por si aún no la han visto. En mi opinión no vale la pena el esfuerzo de ir a verla, pero como en gustos y colores... en caso deban pasar una tarde de cinéfilos, es cuestión de ponerle muuuuucha fe.


Comentarios

Imagen de omar luis

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más