Sorpresa a la cabeza en cartelera peruana: Millonarios

baluart17 Agosto 2005 - 5:45pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Me sorprendió ver los resultados del top de las 10 películas más vistas en nuestro país, de acuerdo a cineplanet y encontrar a “Millonarios” encabezándola. Una realización Inglesa de 98 minutos y dirigida por Danny Boyle, Millonarios es una película que podría calificarse como familiar y que cuenta la historia de dos pequeños hermanos, Anthony y Damián, quienes tras la muerte de su madre, un giro del destino, inician una inolvidable aventura que les hace reconocer el verdadero valor de las cosas, un valor que no siempre tiene que ver con el dinero.

Todo empieza al Noreste de Inglaterra, unos años atrás, justo antes de que el Reino Unido cambie su moneda a Euros. En otras palabras, se llenen los bancos de Euros y la libra esterlina pierda todo valor. Es allí en donde Damián Cunningham de tan sólo ocho años, es embestido por una enorme bolsa de dinero que aparece caída del cielo (proveniente del asalto a un banco), mientras se encontraba sentado tranquilamente junto a las vías del tren. Damián, que es un niño obsesionado con la vida de los santos, piensa que el dinero ha venido de Dios y quiere dárselo a los pobres. Mientras que su más materialista hermano, Anthony, sólo quiere gastarlo. El humor nace al pensar cómo pueden gastar tanto dinero unos muchachos de 8 y 10 años en tan sólo una semana, antes de que el país entero cambie de moneda. Y qué pasará cuando los ladrones logren dar con ellos, creándose mil y una aventuras.

Comentarios

Imagen de dax

vaya mierda de pelicula

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más