Último estreno de Agosto - Hechizada - Trailer

baluart24 Agosto 2005 - 5:42am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cuando oí por primera vez acerca de la adaptación de Hechizada para la pantalla grande, quedé realmente intrigada. El resultado se da en una película que aunque no recrea fielmente la historia original de la tan popular serie de televisión de años atrás; propone usar ésta desde un punto de vista innovador.

Nora Ephron y su Hechizada puede tomarse como un detrás de cámaras que se lleva a cabo mientras se intenta recrear el famoso show, con una actriz que interpreta a Samantha y que resulta ser una verdadera bruja en la vida real.

Lamentablemente el potencial de la premisa es malgastada, mientras que a todos los críticos les parece que un simple remake hubiera sido más eficiente. Con las actuaciones de Ferrell, Kidman, MacLaine y Caine, realmente se espera un mejor resultado, sobretodo con los tres últimos quienes tienen una trayectoria ampliamente reconocida y que lamentablemente no es bien aprovechada.

No me mal interpreten, la película cumple en el aspecto básico. Sin embargo para aquellos que gustan del humor al que Will Ferrel nos tiene acostumbrados desde NYSNL, encontrarán que en esta oportunidad está fuera de su elemento, el cual no le permite llegar a la irreverencia que lo caracteriza.

De todos modos, pueden lograr encontrar momentos cómicos en algunos comentarios sobre estilos de actuación, agentes, productores, etc. que hagan entretenidos estos casi 100 minutos en el cine. Pero eso sí, no asistan con expectativas muy altas, ni en búsqueda de la calidad de la serie de la infancia. Sólo busquen pasar un buen rato.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más