Herbie - El regreso de Cupido Motorizado

baluart22 Julio 2005 - 12:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hoy llega a nuestros cines la reactualización de la famosa historia del Volkswagen escarabajo número 53, "Herbie a toda
marcha". Lindsay Lohan encarna a Maggie Peyton, la nueva dueña de este particular vehículo con mente y voluntad propia, que nos introducirá en
las aventuras de las carreras Nascar.

Aquí, Maggie, es la hija de una famosa familia de corredores, liderada por su propio padre (Michael Keaton). Mas luego de la caida de la dinastía por causa de su hermano Ray Jr. ella tiene la oportunidad de rescatar a Herbie de un garaje de chatarra. Ayudada de un mecánico amigo, reconstruyen el automóvil, con el fin de introducirlo al mundo de las carreras, que ya supondrán quien ganará.

Los que disfrutaron en 1969 de  la clásica película de cupido motorizado, cuando se presentó por primera vez, tendrán oportunidad de rememorar con este escarabajo blanco de gran espíritu y corazón.

Claro que para muchos críticos, sobretodos para aquellos que tuvieron oportunidad de ver las versiones originales, con las que esta nueva película abre; se crean grandes interrogantes. La primera que los lleva a pensar como un auto tan famoso, que pudiera estar hasta en un museo de autos clásicos termina en un garaje de chatarra. Mientras que la segunda pregunta, como Herbie reconstruido no llega a ser reconocido por ninguno de los que se desenvuelven en el medio.

De todos modos, ésta es una película hecha para un sano entretenimiento, en especial si uno está acompañado de pequeños
que nos contagien de su entusiasmo por las carreras, asi que en estos días libres, se puede contar con algo más que disfrutar.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más