La Isla - Último estreno del mes - Trailer

baluart13 Agosto 2005 - 4:38am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Para Michael Bay, esta es la oportunidad de acertar en nuevos territorios. Será la primera oportunidad directoral en la cual no se le relacione con el productor Jerry Bruckheimer. Con el que tuvo varios logros, tal como La Roca, Armagedon, Pearl Harbor y Bad Boys II, entre otros.

En ésta nueva película, Ewan McGregor es Lincoln Six Echo, un obediente trabajador en una sociedad donde sus habitantes se caracterizan por su falta de fuerza rebelde e inquisitiva. Supuestamente, Lincoln es un sobreviviente de una gran calamidad que resultó en la contaminación de toda la Tierra. Ahora él y unos cuantos miles más viven en un campo seguro.

Todos los habitantes urgen en la espera de la gran oportunidad de ganar la lotería diaria que tiene como gran premio: un paseo a "La Isla". Sin embargo, Lincoln sospecha que no todo es lo que aparenta ser y tiene razón. Así que junto a su mejor amiga, Jordan Two Delta (Scarlett Johansson), escapan del refugio en búsqueda de la verdad, que resulta ser chocante. Son enterados de que son parte del plan de un doctor y un ex militar mercenario.

Todo se lleva a cabo en un ambiente futurista, dentro del rubro de ciencia ficción. Es exactamente el año de 2090, que da la excusa perfecta para hacer todo parecer un poco más exótico.

Un proyecto en el cual se fabrican clones humanos, que serán mantenidos como póliza de seguros para gente pudiente con millones a disposición de ser gastados para mantener duplicados genéticos. Para que así, si algo le pasara a este infortunado ricachón, como un hígado defectuoso o un riñón fallido; él o ella tendrán la facilidad de obtener de su dúplica un repuesto y descartar lo que quede inservible.

Sin embargo, pese a que la película tiene buenas premisas de inicio, que nos llena de preguntas sobre clonación y ética biogenética, queda muy poco espacio para la compleja duda moral que pueda surgir luego que la adrenalina empieza a emerger.

Lo que para muchos críticos recae en una gran desilusión que empieza con una trama llena de ideas, que concluyen en sólo una gran pelea con muchas explosiones.

Mira el Trailer

"La Isla" logra lo que tiene que lograr, entretener. Hay dos memorables persecuciones de autos, interacción entre dos idénticos McGregors, algunas realmente grandes explosiones y suficiente secuencia estilo video juego que puede provocar alguna sonrisa. Así que resulta una buena opción para este fin de semana.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más