Madagascar - Alocada Aventura

baluart20 Julio 2005 - 12:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Madagascar es la historia de cuatro buenos amigos, residentes del famoso zoológico del Parque Central de New York. Alex el León, quien siente ser la mayor atracción de multitudes. Melman la Jirafa, un neurótico irremediable que comparte su tiempo entre veterinarios y psiquiatras. Gloria la Hipopótama, quien está satisfecha con su vida mientras la comida sea servida a tiempo. Y Marty, la Zebra, quien sueña con tierras nuevas en algún país por explorar.



El dilema surge debido a que, mientras han vivido en cautiverio, ninguno de los amigos de Marty han podido entender sus anhelos de libertad. Pero cuando la curiosidad de éste se apodera de él, los cuatro amigos no tienen otro remedio que unirse y emprenderla más increíble de las aventuras. Deberán enfrentar al abismo entre la vida cómoda de un zoológico y el camino difícil del exterior. Sin embargo allí radican los mejores momentos de la película, como el recorrido por las calles de Manhattan o el increíble arribo de los locos amigos al inhóspito Polo Norte.



Esta es una película que los pequeños y los no tan pequeños disfrutarán  con certeza. Ya se encuentra en los cines, así que no se la pierda.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más