Pict.com, hosting para imágenes gratuito

carlos18 Febrero 2009 - 4:44am 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Sponsored Post (Post Patrocinado)

Buscar servicios de image hosting suele ser algo confuso, existe una infinidad de sitios, muchos con características interesantes, varios con instrucciones complicadas; pero pocos con la simplicidad que Pict ofrece.

Pict.com, hosting para imagenes gratuito

Pict.com es un servicio de alojamiento de imágenes gratuito que nos permite subir y compartir nuestras fotos con un clic. NO más instrucciones confusas, no más complicados procedimientos, la interfaz de Pict.com utiliza ajax para ofrecernos una grata experiencia al subir nuestras imágenes. NO más limitaciones de banda ancha. A diferencia de Photobucket o Google Pages, Pict hace que el consumo de banda ancha quede en el olvido. NO más anuncios publicitarios, si has utilizado Imageshack sabrás las molestias que esto provoca.

Acabo de probar subiendo unos cuantos screenshoots sobre Windows Mobile y el proceso ha sido rápido, manteniendo la calidad de las fotos clara y nítida. Sólo es necesario hacer clic en el botón "Upload image", escogemos la foto de nuestra PC, la abrimos, y esperamos 5 segundos. ¡Eso es todo! ¡Muy simple, cierto! Aunque también tenemos la opción de subir imágenes desde una URL si así lo preferimos.

Asimismo, si subimos varias imágenes al mismo tiempo, todas ellas serán guardadas en un mismo álbum de manera automática. En el caso de las imágenes que subimos en la captura de pantalla de arriba, han sido almacenadas en el siguiente álbum.

Si hacemos clic en cualquiera de las imágenes, la podremos observar en su tamaño original y obtendremos los códigos para poder publicarla en blogs y foros de manera gratuita.

Enlace | Pict

Comentarios

Imagen de maurock
Imagen de baluart
baluart

El enlace da un error 404, que pasó?

Imagen de Yorkshire

Me ha parecido Fantastico, es muy rapido y sencillo.
Llevaba mucho tiempo buscando algo así.
Lo que me gustaría saber es quien está detras de pict.com , ¿Quizás Google?

Imagen de gonzalo euge
gonzalo euge

Hola, una buena pagina para subir fotos es SubirMisFotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más