PhotoBucket, rey de los hostings para imágenes

baluart22 Junio 2006 - 3:28pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con sorpresa me entero que ni Yahoo Photos ni Flickr son servicios de almacenamiento de fotografías más usados. Con amplia ventaja, PhotoBucket es el rey de los servicios de hostings para compartir y almacenar imágenes.

E inclusive, según los datos de Hitwise, las visitas de PhotoBucket han crecido un 34% en los últimos cuatro meses (de febrero a mayo de este año). Sin embargo, flickr también ha crecido en igual porcentaje y en el mismo lapso de tiempo, aunque se encuentra en el 6to lugar.

Pero ¿Qué hace PhotoBucket para tener tanto éxito? Según el informe, el crecimiento de la empresa se debe principalmente a que muchos usuarios de MySpace gustan de su sencillo servicio para compartir fotos. Así, ni el uso de ajax, ni el fresco diseño que tienen otros servicios, compiten con la simplicidad de dar a los usuarios lo que ellos quieren.

Vía | GigaOM

Comentarios

Imagen de Dogguie

PhotoBucket es lo maximo!Estoy utilizandolo hace poco tiempo... y la verdad me parece exelente!... hasta mejor que imageshak (tambien lo utilizo).

Imagen de Justinne
Justinne

Tenes idea porque una vez que llegué a un máximo de fotos en este hosting,(photobuket) Me dieron de baja A TODOS LOS LINCKS con lo cual obviamente todos los post del foro donde posteo quedaron en blanco..Luego me fuí a superpatanegra y cerró hace un dia, borrando nuevamente todos los lincks sin aviso previo
Es tan seguro photobuket.? gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más