MassMirror, tus archivos en múltiples hostings con sólo un clic

baluart9 Agosto 2007 - 11:28pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Massmirror es una práctica herramienta que, con sólo un clic, nos permite subir el mismo archivo a múltiples hostings, entre los que se encuentran: Rapidshare, Megaupload, Sendspace, 4filehosting, Zshare, entre otros más.

Massmirror nos permite subir cualquier archivo de nuestra PC (imágenes, música, documentos, videos, etc.), que no pese más de 1 GB. Luego de subirlo, Massmirror automáticamente distribuirá este archivo en los más populares file hostings del mundo.

Su interface es muy amigable y sencilla, y además, cuenta con una barra que nos va marcando, en tiempo real, el progreso de la carga. Finalmente, Massmirror nos proporciona el enlace para la descarga, o la opción de poder enviar el archivo por email. Todo muy rápido y sencillo.

Enlace | Massmirror

Comentarios

Imagen de Mola-Cho
Mola-Cho

Es bueno, pero no se compara a lo que era el desaparecido sitio de ShareOnAll uff, el mejor sitio para crear mirrors ya que te permitia enviar los archivos a las distintas cuentas que tuvieras, de Rapidshare, Megaupload, Badongo, Depositefiles, etc.

Eh buscado mas sitios que tubieran la opcion de logear las cuentas y no hay ninguno como el ShareOnAll, los demas solo permite para Rapidshare u Megaupload.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más