DivShare, alojamiento, streaming y descarga de videos

baluart17 Abril 2007 - 12:18am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

DivShare es un servicio de alojamiento web que se ha vuelto muy intersante. Hasta ayer ofrecía alojamiento de archivos e imágenes, de manera similar a box, pero con la diferencia de permitirnos subidas y descargas ilimitadas de los archivos. Tremenda diferencia. Por ejemplo, en el caso de box, éste ofrece un ancho de banda, por cuenta free, máximo de 10 gigas al mes.

Pero por si esto fuera poco, ahora han añadido un par de nuevas funcionalidades muy atractivas. En primer lugar, han creado un sistema de grupos, en donde los usuarios pueden unirse y formar proyectos para compartir fotos y archivos con otros usuarios.

Y también, y es lo que más me ha gustado, ahora permite alojar videos en su web y reproducirlos en las nuestras con un reproductor flash (similar al de youtube). Este es un ejemplo.

Descargar video original

Además, y estas son las diferencias con YouTube: Permite subir videos de distintos formatos (MOV, AVI, WMV, MPG y ASF) de hasta 200mb, con una resolución máxima de 560x420, SIN LÍMITE DE TIEMPO y además ofrecen el enlace para la descarga directa del vídeo. Genial, ¿no les parece?

Enlace | DivShare

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

Gracias por el dato, yo solamente conoc

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más