Blogs.mu: Servicio de alojamiento de Wordpress MU lanzado

carlos14 Mayo 2009 - 5:12pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Blogs.mu: Servicio de alojamiento de Wordpress MU lanzado Un nuevo servicio ha sido lanzado permitiendo a los bloggers que aspiran crear una red de blogs, poder hacerlo bajo el soporte de WordPress MU. Se trata de Blogs.mu, un servicio web que nos permite crear nuestra comunidad de bloggers gratuita y rápidamente sin tener que preocuparnos por el alojamiento web, la configuración del servidor ni la instalación del cms.

Al registrarnos (gratuitamente) podremos crear blogs ilimitadamente alojados bajo el subdominio nombredeusuario.blogs.mu. Cada blog dispone de 10MB de espacio y tiene opciones de personalización limitadas. También muestra anuncios.

Además, pagando US$ 9 dólares al mes, obtenemos soporte y muchas más opciones, incluyendo una amplia variedad de plugins, 4GB de espacio por blog, la habilidad de retirar los anuncios o reemplazarlos por unos que den ganancias a los bloggers o la posibilidad de correr el blog desde el propio subdominio o dominio de quien publica (requiere acceso al CNAME o A records para apuntar a los servidores de blogs.mu).

Enlace | Blogs.mu
Demo | Baluart Blog Community

Comentarios

Imagen de Cloud

He estado mirando empresas en España que ofrezcan Cloud. He encontrado a Arsys y a alikais.com pero ninguna de ellas ofrece el pago por uso.
¿Conoceis alguna que lo haga?
Gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más