Nuevos cambios en Google Spreedsheets

baluart14 Julio 2006 - 12:39pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Tratar de comparar MS Excel con Google Spreedsheets puede sonar un poco mezquino, aunque hay características de este último que son muy resaltantes, como por ejemplo, el hecho de que sea una aplicación online multiusuaria. Pero lo que más gusta de google es su mejora continua y la capacidad que tienen de dar pronta solución a aquellas deficiencias que los usuarios detectamos.

Por ejemplo, después de un tiempo, acabo de ingresar a Google Spreedsheets y me percato que ya cuenta con nuevas características, justo los detalles que yo más extrañaba al compararlo con Excel: los menús contextuales y el coloreo de los bordes de las celdas.

Ahora podemos colorear los bordes de las celdas y personalizar mejor las tablas. También, si damos click derecho sobre los números de las filas tenemos un menú cotextual que nos permite cortar, copiar, pegar, insertar, borrar o eliminar la fila. Y si damos el click sobre las letras de las columnas se nos presentan iguales opciones más la posibilidad de ordenar el contenido de la columna (A->Z ó Z->A).

Así pues, es bueno saber que Google ha añadido estas nuevas características a sus hojas de cálculos y seguramente seguirá añadiendo otras más que son muy necesarias, los gráficos por mencionar un ejemplo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más