Google Drive, el nuevo nombre para la portada de Google Docs?

carlos13 Septiembre 2011 - 9:51am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

google-docs-all-items

TechCrunch recientemente comentó que el subdominio drive.google.com ha sido añadido a un archivo de Chrome y un mensaje de Google Docs incluye una referencia a Google Drive.

El código fuente de los archivos Google Docs tiene muchos mensajes relacionados a "Google Drive", pero todos ellos tienen una cosa en común: Reemplazan los mensajes similares que incluyen la frase "Documents List"...

Mensaje de Google Drive

Chromium Google Drive

 

Por ejemplo: "items haved been removed from your Document List" (elementos que han sido retirados de tu lista de documentos) a "items haved been removed from your Google Drive" o también: "Add to my Documents List" a "Add to My Google Drive".

Menciones a Google Drive en Docs

Esto nos permite deducir que Google Drive podría ser el nuevo nombre de la lista de documentos de Google Docs, mientras que Google Docs saldría de la interfaz de almacenamiento para posicionarse únicamente como la suite de oficina online. Y es que en parte, Google Docs no es el nombre adecuado para una aplicación de alojamiento online que permite la subida no sólo de documentos, también de música, videos, fotos y otros archivos.

Felizmente, este rebranding parece venir con más espacio de almacenamiento gratuito, aplicaciones de sincronización para móviles y de escritorio e integración con aplicaciones de terceros.

Vía | GOS

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más