Afirman: Youtube lanzará servicio de música por subscripción

carlos6 Marzo 2013 - 9:41pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Afirman: Youtube lanzará servicio de música por subscripción

De acuerdo con Fortune, Youtube planea lanzar un servicio de música por subscripción a finales de éste año. Según sus fuentes, éste permitirá a sus usuarios escuchar canciones en línea, con la posibilidad de eliminar los anuncios que actualmente preceden a cada video.

Sin embargo, horas después del reporte, YouTube lanzó un comunicado en el que, si bien confirma que está considerando un servicio de suscripción, deja muy en claro que se trataría de una opción adicional a los anuncios.

A continuación, un extracto:

"Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, hay algunos creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de un flujo de ingresos de suscripción, además de anuncios, por lo que estamos viendo eso."

¿Ustedes que creen? ¿La idea podría funcionar?

Bueno, si tenemos en cuenta que son muchos (incluyéndonos) los que acuden a Youtube a la hora de querer encontrar una canción de forma fácil y rápida, no suena tan mal que el sitio ofrezca opciones de mayor calidad (canciones con mayor fidelidad) u otros servicios que de seguro encontrarían un lugar en el mercado. ¿Cierto?

Es más, varios aseguran que en el futuro, Youtube podría integrar el servicio de subscripción con el servicio de Google Play. Una idea bastante ingeniosa.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más