¿No te gusta tu Look Back de Facebook? Pronto podrías editarlo

carlos5 Febrero 2014 - 11:05pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿No te gusta tu Look Back de Facebook? Pronto podrías editarlo

Para nadie es un secreto que el martes Facebook cumplió 10 años y que como una forma de celebrarlo presentó "A Look Back" (Una mirada al pasado). Un vídeo en el que se recopilan los momentos más importantes desde que te uniste a la red social.

Sin embargo, si no te gustó tu Look Back de Facebook, resulta que no eres el único y al parecer, a raíz de los miles de pedidos, pronto podrías editar la versión final.

Para empezar, si todavía no haz visto tu look back, te dejamos el enlace. Ahora que lo viste, puede que en verdad te guste y quieras empezar a compartirlo con tu entorno. Sin embargo, también puede que seas del grupo al que le gustaría retirar algunas imágenes vergonzosas o quitar de plano las fotos de "ex amigos" o "ex parejas"... Entendemos.

La buena noticia es que muy pronto podría existir esa posibilidad y es que según fuentes cercanas a la empresa, el botón de "editar" debió salir con el vídeo, pero no estuvo listo a tiempo para el aniversario y el resultado es el que conocemos.

Un representante de Facebook ha confirmado la esperada función:

"Pronto estaremos lanzando la función de "Editar" que permitirá a las personas cambiar momentos de sus clips o actualizar aquellos que compartió. De momento, no tengo la fecha exacta, pero esto permitirá a las personas eliminar una publicación pre-seleccionada del clip y cambiarla por una diferente".

Bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más