Microsoft se disculpa por aprovechase de la muerte de Amy Winehouse

carlos26 Julio 2011 - 12:32pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft se disculpa por aprovechase de la muerte de Amy Winehouse

Microsoft está siendo criticado por publicar un tweet que muchos consideramos como un intento de aprovecharse de la muerte de Amy Winehouse, el fin de semana pasado.

Tres días después de que la cantante fuera encontrada muerta en su casa de Londres, la cuenta oficial de Xbox 360 en Twitter (@tweetbox360) publicó un mensaje incentivando a la gente a que rindan homenaje a la fallecida cantante, comprando su álbum en la tienda de música online de Microsoft, Zune.

El tweet, mas o menos, decía lo siguiente: "Recuerda a Amy Winehouse descargando Back to Black en Zune".

Los fanáticos de Amy respondieron el tweet con indignación. "Esto es muy insensible y quien tuvo la idea de tweetearlo no tiene sentimientos", dijo Jovic Y. (@iamjovic). "Típico de M, tratando de sacar provecho de la muerte de alguien", comentó otro usuario de Twitter (@GreenMistt)...

Amy Winehouse Microsoft Tweet

El mismo día, el equipo de relaciones públicas de Microsoft Reino Unido se disculpó por el Tweet mal intencionado: "Les pedimos disculpas a todos por el madrugado tweet de 'descarga' de Amy Winehouse que parecía lanzado únicamente con motivos comerciales, nada mas lejos de la realidad, les aseguro".

La compañía llegó a decir, "con el paso de Amy Winehouse, el mundo ha perdido un talento enorme. Nuestros pensamientos están con la familia de Amy y sus amigos en este momento tan triste".

Mientras tanto, el álbum de Back to Black ha llegado al top de ventas en iTunes, después de que Apple publicara una prominente foto de la fallecida cantante en la portada de su popular tienda de música en línea.

Microsoft y Apple, cada uno a su manera, se dieron cuenta rápidamente de la oportunidad comercial que rodea la muerte de Amy Winehouse. Sin embargo, en momentos así, ¿La memoria de la cantante no debería ser respetada? Sin duda, este craso error del equipo de relaciones públicas de Microsoft quedará en la lista de "Lo peor de Twitter" de todos los tiempos.

Vía | huffingtonpost

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más