Muerte de Pavarotti

baluart5 Septiembre 2007 - 11:56pm 8 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace unos minutos se acaba de lanzar la noticia de la muerte de Pavarotti, el talentoso tenor italiano que hizo vibrar los escenarios con su potente voz. Según la agencia Reuters, el agente de Luciano Pavarotti, Terri Robson, confirmó el fallecimiento del artista. Una verdadera lástima.

Muerte de Pavarotti

Luciano Pavarotti nació en Módena, Italia. Lugar donde precisamente se encontraba en las postrimerías de su vida. Hace más de un año, en julio del 2006, Pavarotti fue sometido a una cirugía para combatir un cáncer de páncreas y luego se retiró a su villa en Modena.

Nacido el 12 de Octubre de 1935, Luciano Pavarotti, el conocido tenor de la barba voluminosa y recordado por su interpretación de Nessun Dorma, ha muerto a sus 71 años de edad.

Vía | gossipsphere

Comentarios

Imagen de alfonso
alfonso

viva Pavarotti!!! yo me queria casar con el!!!

Imagen de jaime
jaime

es una verdadera pena , era la mejor voz en opera conocida... nessun dorma es un temazo ..

Imagen de yaiza
yaiza

PAVAROTTI VIVE!!!STA EN EL CIELO DNDE ES + FELIZ Q AQI!!!SIGUE ASI DESDE EL CIELO CANTANDO A LOS ANGELES!!

Imagen de Laura
Laura

Es una pena la pérdida de Pavarotti, siempre estar

Imagen de Octavio Pagliotto

A casi tres años de tu muerte, te escribo ahora, ya que antes (un poco más de dos años) no te conocía.
Me llamo Octavio, soy argentino e inesperadamente conocí el mundo de la Ópera y gracias a eso estoy estudiando ya mi segundo año de Canto Lírico, soy un Tenor tan solo de quince años y se que tengo un excelente futuro; de escucharte en la tele, en internet o en los muchos CD´S que tengo de algunas de tus bellas interpretaciones eh aprendido mucho, y de eso estoy muy, pero muy agradecido.
Doy por hecho y como decía mi abuelo (fanático tuyo), van a pasar más de diez mil años y no va a haber uno que te iguale. Te cuento tambíen que mi abuelo unas horas antes de morir dijo que nunca se olvidaría de vos y yo creo que ese afecto que te tenemos todo el mundo, lo conseguiste gracias a tu buen carácter y especialmente tu maravillosa voz.
Si alguna vez tengo la oportunidad de cantar en el Teatro Colón, la Scala de Milán, Terme di Caracalla, etc. el tema o los temas que cante estarán dedicado/s a vos y a mi abuelo principalmente.
Te llevaré conmigo por siempre y te veré en la eternidad.
Tu fans número uno... Octavio. 26/05/10.-

Imagen de junior alexander
junior alexander

que pena su muerte yo no lo sabia hasta hoy despues de unos tres años y yo que lo mas qu deseaba es estar en uno de sus conciertos y que cantara de Nessun Dorma una de sus famosos cantos por que hace ahy puro sentimiento en esto

Imagen de JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ

LA GENTE QUE SE MUERE, NO SIEMPRE NOS ENTERAMOS,LO QUE HIZO PAVAROTTI EN ESTE MUNDO FUE GRANDE Y TODAVIA SE LE ESCUCHA Y SE LES TIENE PRESENTES, RECIEN ME ENTERE HACE UNA SEMANA POR UN COMENTARIO QUE EL MAESRO FALLECIO ALGUNOS AÑOS ATRAS, LA VERDAD NO LO SIENTO ASI, LO SIENTO PRESENTE Y ESTARA PRESENTE EN LA MEMORIA DE LOS HUMANOS Y EN LAS GENERACIONES QUE VENGAN..

Imagen de Javier Nájera
Javier Nájera

Te extraño mi Pavarotti. Te extraño. Quiero verte pintado de payaso e interpretar tremenda ópera.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más