Steve Jobs ha muerto

carlos5 Octubre 2011 - 10:58pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Steve Jobs ha muerto

Todo empezó como un rumor en Twitter y muchos nos resistimos a creerlo. Al pasar las horas la historia se desmentía y se volvía a confirmar, pero no mucho después, la triste noticia llegó por parte oficial. Apple confirmó que Steve Jobs ha muerto a la edad de 56 años, luego de luchar valientemente contra un fatídico cáncer de páncreas. Descanse en paz, genio visionario...

La imagen en la parte superior, corresponde a la página principal de Apple, a la que sigue un pequeño comunicado que dice:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

Steve Jobs ha muerto

Debajo, han colocado una dirección rememberingsteve@apple.com, en la que aquellos que lo deseen, pueden enviar sus condolencias o reflexiones en memoria de Steve Jobs.

En estos momentos, las redes sociales hierven en comentarios y los personajes más importantes de la sociedad e industria no han tardado en pronunciarse:

    • Tim Cook (nuevo CEO de Apple): "No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Steve y nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él".
    • Bill Gates (Microsoft): "Echaré de menos a Steve inmensamente".
    • Mark Zuckerberg (Facebook): "Gracias por mostrar que lo que creas puede cambiar el mundo".
    • Barack Obama (Presidente de los Estados Unidos): "El mundo ha perdido un visionario".
    • Dick Costolo (Twitter): "Muy de vez en cuando viene alguien que no sólo eleva el listón, sino que crea un nuevo estándar de medición".
    • Sergey Brin (Google): "Desde nuestros primeros días en Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración de la visión y el liderazgo, sólo teníamos que mirar hacia Cupertino".

Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la informática, para el mundo y punto. Con apenas 56 años Steve ha dejado mucho legado para la humanidad y sólo nos queda decir… Gracias.

A continuación, un video tributo a Steve Jobs (1955-2011):

Comentarios

Imagen de Anonymous

Que descanse en paz este gran genio de la tecnología

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más