Microsoft permite a los usuarios de Windows 7 downgrade a Vista o XP

baluart9 Abril 2009 - 2:39pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft permite a los usuarios de Windows 7 downgrade a Vista o XP

Windows XP se está convirtiendo en el sistema operativo que no muere. Microsoft había previsto retirar el sistema operativo hace un tiempo atrás, pero ha prolongado su vida, ya que Windows Vista es demasiado pesado para funcionar en ordenadores de baja potencia como las netbooks.

Hoy, no se puede caminar por una tienda y comprar una copia comercial de Windows XP; pero, si se puede comprar una netbook con el sistema operativo y, en algunas circunstancias, comprar un equipo que viene con Windows Vista que permita retornar a XP sin costo adicional.

La novedad actual, es que Microsoft planea continuar con esta estrategia de downgrade de Windows 7, pero no solo a Windows Vista; sino saltearse toda una generación de sistemas operativos y bajar a Windows XP.

Windows 7 no es el tragón de recursos que Windows Vista lo es, así que es poco probable que Microsoft ofrezca esta desactualización a los usuarios de Netbooks; pero las empresas que no estén dispuestas a actualizar cientos de ordenadores a la vez, podrían preferir comprar nuevos equipos que ejecuten Windows XP. Habrá que esperar a ver como lo hacen, tal vez permitiendo el downgrade solo a las licencias de Windows 7 Business o Ultimate.

MS aún no ha comentado sobre el plazo para hacer el downgrade a Windows XP; sin embargo, un informe reciente indica que el la opción para desactualizar estará disponible hasta el 30 de abril del 2010.

Vía | downloadsquad

Comentarios

Imagen de Keyvin
Keyvin

Jeje A Windows Xp Puede Ser Dependiendo Si Windows Seven Llegara A Ser Malo Pero A Vista No Creo Ni De Sueño

Imagen de Anonymous
Anonymous

Como se consigue un downgrade.
Gracias

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más