La muerte de Osama Bin Laden

carlos2 Mayo 2011 - 11:48am 13 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La muerte de Osama Bin Laden

El líder de Al-Qaeda Osama Bin Laden habría muerto ayer, en un operativo encabezado por Estados Unidos, según informó el propio presidente estadounidense Barack Obama, ayer por la noche, en un mensaje a la nación.

Su muerte sería el resultado de un operativo militar realizado en Abbottabad, Pakistan, donde se pensaba que Bin Laden se encontraría oculto, según el servicio de inteligencia norteamericano. Después de un fuego cruzado, un pequeño equipo de la fuerza armada Americana logró matar a Bin Laden y tomar posesión de su cuerpo, dijo el presidente.

“Esta noche, puedo informar al pueblo americano y al mundo que los Estados Unidos han conducido una operación que eliminó a Osama Bin Laden”, dijo Obama.

“Se ha hecho justicia”, dijo Obama, en sus comentarios que marcaron el final de la búsqueda del hombre símbolo del más visible ataque terrorista que hayan sufrido, el 11 de septiembre del 2001...

“Después de un tiroteo, mataron a Osama Bin Laden y tomaron la custodia de su cuerpo", dijo el presidente. "Ningún estadounidense resultó herido. Se tuvo cuidado de evitar víctimas civiles. "

Obama dijo que los ataques del 11/9 que Bin Laden y sus lugartenientes orquestaron hace casi 10 años, fueron el "el peor ataque en la historia de Estados Unidos" y dijo que las imágenes de las Torres Gemelas desmoronándose "se han quedado grabadas en la memoria nacional".

El presidente hizo hincapié en que los estadounidenses "no eligieron esta lucha" contra Al Qaeda; sino más bien, "llegaron a sus costas". Elogió el trabajo de los militares de EE.UU. y de su servicio de inteligencia, por trabajar "sin descanso para obtener ese resultado". A las familias de las víctimas del 11/9, él les hizo notar que EE.UU. "nunca ha olvidado su pérdida".

"Esta noche, volveremos a tener la sensación de unidad que prevaleció el 11/9", dijo Obama. "Yo sé que, a veces, se ha perdido. Sin embargo, el logro de hoy es un testimonio de la grandeza de nuestro país y de la determinación del pueblo estadounidense".

¿Dónde murió Osama Bin Laden?

Google Maps muestra el lugar donde Osama Bin Laden habría perdido la vida. La ubicación en Abbottabad, al norte de la capital paquistaní de Islamabad. Si bien Google Maps no muestra el punto exacto, se sabe que Bin Laden cayó en el Valle Orash, un lugar turístico de la ciudad.

Osama Bin Laden Google Maps

Foto de Osama Bin Laden Muerto

Segú informan los medios de prensa americanos, los militares le dieron a Bin Laden la oportunidad de rendirse; pero, ante la negativa, procedieron a dispararle en la cabeza, específicamente en el ojo izquierdo.

Foto de la muerte de Osama Bin Laden Fake

Tan pronto se divulgó la noticia, empezó a circular por internet una fotografía, supuestamente, tomada luego del asesinato del líder de Al Qaeda. Sin embargo, como se puede apreciar de la comparación; no se trata más que de una versión alterada de la famosa foto de Bin Laden.

Foto de la muerte de Osama Bin Laden

Esta foto también circula en los diarios digitales y sería el sitio exacto donde se habría ejecutado a Osama Bin Laden.

Hasta el momento, la casa blanca no ha publicado una foto oficial que asegure la muerte de Bin Laden... aún. Solamente se ha informado, que el cadáver del líder terrorista fue lanzado al mar, para evitar que sus seguidores veneren su tumba.

Comentarios

Imagen de Chris Weinbaum

Esto supone el triunfo del Nuevo Orden Mundial.
Anoche he podido escuchar con poco menos que, asombro, el sinismo que puede albergar el ser humano, cuando por CNN los distintos governadores de todos los estados en USA decían: "Se ha hecho Justicia por las víctimas del 9/11".
Han olvidado los estadounidenses que los cerebros, y los que pulsaron el botón rojo de ejecución del atentado a las torres gemelas fueron sus propios governantes?, encabezado por george bush padre, dick cheney, condoleeza rice, paul wolfowitz, john ashcroft, entre muchos otros?
Y esto no es solo un collage extraído de 100 documentales pro-verdad, sino de las famosas transcripciones sobre los supuestos ejercicios de NORAD el 9 y 10 de setiembre de 2001 publicadas por WikiLeaks.
Los estadounidenses han olvidado estas cosas.
Acuerdense de la invasión a Afganistán luego del 9/11.
En qué terminó?
En el asesinato de Saddam Hussein.
Porque eso fue un asesinato, un homicidio, no un ajusticiamiento.
El mundo celebra la muerte de bin laden, y esta parafernalia estrategicamente planeada para provocar estos festejos, es el lavado de cerebro más molesto que he presenciado en toda la historia del marketing politiquero luego de la guerra de Vietnam, la propaganda sionista-goebbeliana de Hitler, y la mentira de la Rusia, como potencia, de Stalin.
LARGA VIDA A LA VERDAD!
Y que alguna vez estos "Illuminatis" paguen con interes la desigualdad tremenda que le han provocado a todas las sociedades del planeta.

Imagen de JC-001
JC-001

Wow! Interesante e inteligente comentario. Tienes razón en todo. Los estadounidenses presumen de la "democracia No. 1 del mundo" y son los primeros esclavos de su sistema enfermo de poder, cosa que consiguen a cualquier costo.

Felicitaciones.

Imagen de Anonymous
Anonymous

YO tampoco creo en ese tipo de informaciones tan tontas, tan poco sustentadas, tan infantiles que lo que hacen es avergonzar ydescreditar más la ya estropeada y pauperrima credibilidad de los manejos de la política norte americana.
Estos parecen estar jugando un juego de niños con la opinión publica internacional.

Imagen de Anonymous
Anonymous

como le gustaría al pueblo democrático de Venezuela ver a la Rata de Hugo Chavez Frias con una fotografia como la de Osama Bin Laden

Imagen de PPGM Art Design
PPGM Art Design

con eso se hizo justicia?? ahora solo falta la muerte de bush para completar la justicia ya que lo del 9/11 fue un hecho perpetrado no solo por Osama si no tambien por Bush,,, a veces la mentira parece verdad ! los gringos siempre han sido lobos que se visten de obejas, utilizan los medios para quedar bien ante el mundo y nadie ve que son ellos los mas grnades terroristas del mundo !!!! narcistas!! enenmigos de la verdad. aun sigo riendome viendo como la gente sale a las calles a celebrar la muerte de Osama, en cunato deberia ser una manifestación para la caida de no solo uno si no todos los autores del acotencimiento mas fatal en la historia del mundo "9/11".
"ANIMO GRINGOS SIGAN CELEBRANDO SUS FALSAS"

Imagen de Anonymous
Anonymous

Eso es mentira de obama es solo para tener el voto de todo tonto Que queria muerto a bin. Tremenda estrategia. Ho y asi Que el pueblo diga que viva obama el que hizo justicia. !votemos Por el! Pura mentira.queremos pruebas contundentes del hecho. Ahora otra cosa,como ven ustedes de Que supuestamente tiraron el cuerpo al mar.otra mentira.si fuera cierto mostraran al mundo el cuerpo. Ya ni voy a seguir hablando porque esto es seguirle el juego a esta gente.

Imagen de Aligris
Aligris

No creo nada d lo q dicen para empezar hubieran enseñado las pruebas pero como va a ser q con tremendo triunfo tiren el cuerpo al mar ?

Imagen de la evilucion
la evilucion

que sancan con la muerte de un ser humano el cual ya lo que iso no lo van arecupera ya paso
agan lo que agam no pueden haser nada pera revivir lo que paso con estados unidos
lo unico que puedo decir es que si fue verda ellos no se que daran con las manos crusads por que no que el era un jake
un idolo de aya lo unico que quiern es formar una guerra de poder de ego mas no piensan es lavida de tantas personas inosente que por culpa delos altos mandos que solo les importa regar sangre pero no la de ellos que bobada acabar con el unico planeta que tiene vida no valoramos lo que tenemos lo que un ser supremo nosdio
la vida en nuerta tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de carlita_85
carlita_85

es una pena que paso todo esto, soy peruana , pero para mi no es suficiente todo lo que hicieron, asi le hayan matado eso no cura las heridas y el sufrimiento de las personas, al contrario entra el odio en uno mismo, y aumenta los pecados, no podriera decir que fue lo correcto porque la verdad todos somos seres humanos, la pregunta es que sacaron con todo esto, lo unico que isieron es aumentar mas la corrupcion, que ni los peruanos quizas estaremos libres de esto, porque ahora existe el miedo?, antes de hacer algo se piensa dos o tres veces, no para luego esten con el temor, el unico que juzga es dios nadie mas, nadie tiene el derecho de ocupar las desicones de nuestros señor... en vez de estar ocupandoce en la pobreza que muchos peruanos lo etsamos pasando, solo piensan en los grande y la gente pobre que, pucha la noticia salto, fue un exicto, pero si fuera de una persona pobre ni el ruido se escucharia... que pena que el peru siga siendo haci.

Imagen de Anonymous
Anonymous

si q no digan jaladas pinches mariscos

Imagen de Anonymous

hermanos cuidado que los iluminatis asechan por internet potodos lados son el ojo que todo lo ve desde el cielo hasta el mar en tierra en aire y en altamar. preparense para enlistarse en el ejercito de dios y morir por defender al mundo.tengan en cuenta: el atentado falso del 11/09/2001 las naves ovnis(son tecnologia humana creada en el area 51) tengan en cuenta todo lo que EL GOBIERNO nos quita y nos toma como sus esclavos tengan todo esto en su mente y luchen para que la verdad se asome y la falsedad se arrepienta saludos su teniente coronel juan

Imagen de Anonymous
Anonymous

real mente q pena son tan ingenuos para creer todas las cosas q les dicen o q escuchan en television o en internet..dense cuenta q todo es una falsa..porq nunca se mostro el cuerpo de BIN o algo q demuestre q si esta muerto a q quieren jugar obama???

Imagen de Anonymous
Anonymous

ustdes creen q esta muerto??mentira seria un muñeco o otra persona pero estoy convenzido de q no esta muerto bin laden

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más