Microsoft ofrece 44.6 mil millones de dólares para comprar Yahoo

baluart2 Febrero 2008 - 12:55am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft ofrece 44.6 mil millones de dólares para comprar Yahoo

La noticia del día, sin duda la puso la impresionante suma de 44.6 mil millones de dólares, alrededor de 31 dólares por acción, de Microsoft para adquirir Yahoo… El coqueteo de estas dos grandes de internet no es nuevo, y como en oportunidades anteriores, no creo que llegue a puerto.

Pero, lo interesante de ahora, es el enorme buzz que ha causado. Ya muchos de los usuarios de los servicios de Yahoo piensan en abandonar flickr, otros en dejar delicious, y así los comentarios siguen. Lo cierto, es que a esta hora, ya es oficial la propuesta de Microsoft y la respuesta de Yahoo, informando que su junta directiva va a analizar la propuesta.

¿Qué gana Microsoft con la compra? ¿Microsoft podrá renovar su imagen? ¿Creen que los usuarios de Yahoo se verían forzados a usar los servicios de Google? ¿Qué pasará con la distribución de la torta publicitaria en internet? ¿Ahora si podrán hacerle frente a Google?  En fin, se me ocurren mil preguntas, pero habrá que esperar un tiempo... haber si hay respuestas.

Comentarios

Imagen de gamma-normids
gamma-normids

Yahoo! tiene muchas armas para combatir a Google por su cuenta. Sin querer, o notar de quien es el producto, uso Flickr, Uso Del.icio.us. Y Yahoo! Mail es mucho mas confiable que Gmail (que aun en Beta, desde Diciembre se ha estado cayendo). Solo tiene que ponerse las pilas y ya. Microsoft degraciadamente le daria mala imagen. Y no creo que Yahoo! lo quiera porque si Yahoo! es uno de los pocos sobrevivientes de los primeros dias de la web, es por algo. Simplemente se dedicaron a dar un buen servicio y mantenerse alejado de pleitos entre Googe y Microsoft.

Imagen de facundo
facundo

    con razon yahoo despidio 1000 empleados la semana anterior...

Imagen de eduardo
eduardo

Es una pena que pase esto, los servicios mas buenos de Y! se veran afectados. Delicio.us, flickr y yahoo mail se veran inundados de publicidad de microsoft, es una pena. Ahora, a que sevicios nos podemos pasar?, que es tan bueno como delicio.us o flickr?saludos. 

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más