Más de 500.000 usuarios de Google Reader se pasan a Feedly

carlos18 Marzo 2013 - 9:20pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Más de 500.000 usuarios de Google Reader se pasan a Feedly

Si bien muchos aún no saben que hacer tras el anuncio del cierre de Google Reader, otros ya empezaron a mirar diversas alternativas y para ser más exactos, más de medio millón de personas ya encontraron una.

En sólo dos días, el agregador de noticias Feedly ha conseguido añadir más de 500.000 usuarios a sus filas, logrando que muchos medios de comunicación comiencen a calificarlo como el sustituto natural de Google Reader.

En el blog oficial de Feedly aparece el siguiente mensaje:

"Más de 500,000 usuarios de Google Reader se han unido a la comunidad de feedly en las últimas 48 horas. Amamos a los lectores apasionados, Bienvenidos a Bordo".

Y eso no es todo, la cuenta Twitter de Feedly también goza de un enorme incremento de actividad, con usuarios que preguntan sobre las nuevas versiones del software, cómo descargarlo, cómo funciona... y claro, la app iOS de Feedly se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones gratuitas top del App Store de Apple.

Desde ya, Feedly se ha visto en la necesidad de aumentar en 10 veces su ancho de banda, para poder atender la creciente demanda, además de habilitar un foro de sugerencias para sus usuarios, a los cuales ha prometido añadir nuevas funciones y mejoras constantes.

Las cuales de seguro apuntarán a hacer de Feedly un poco más parecido a Google Reader. ¿No creen?

Por supuesto, Feedly no es el único lector de RSS que ha ganado una avalancha de nuevos usuarios en las últimas horas. Con decirles que el mismo día del anuncio de Google, Netvibes comunicaba a todos sus usuarios que estaba mejorando a nivel técnico pero que el gran ritmo de creación de cuentas podía hacer el servicio más lento en algunos puntos.

¿Y ustedes ya migraron todos sus feeds? ¿Escogieron alguna alternativa?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más